Fardera fue detenida en la Hacienda Juárez de Monclova

Fardera fue detenida en la Hacienda Juárez de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La acusada fue turnada ante el Ministerio Público.

El personal de seguridad de la Hacienda Juárez llevó a cabo la detención de una joven que fue sorprendida tratando de abandonar la tienda con 10 desodorantes y dos botellas de alcohol etílico la mañana del jueves.

La presunta fardera al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Jimena "N", de 21 años de edad, vecina de la colonia Obrera Sur.

Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando la rápida acción del equipo de seguridad condujo a la entrega de Jimena a la Policía Municipal, donde se procedió a su identificación. Durante este proceso, la joven no dudó en proporcionar su nombre y colaborar con las autoridades, posteriormente, fue presentada ante el juez calificador en turno.

El juez, al analizar los hechos, determinó que existían fundamentos para imputar a Jimena "N" por el delito de robo. Como resultado, se ordenó su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Las autoridades señalaron que el incidente resalta la importancia de la colaboración entre la seguridad privada y las fuerzas policiales para mantener la integridad de los establecimientos comerciales y la seguridad ciudadana.

El proceso judicial que ahora enfrenta Jimena "N" continuará su curso en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

65569bb55ce19.jpg

65569bb55e7db.jpg

65569bb55fd6b.jpg

Fardera fue detenida en la Hacienda Juárez de Monclova
Fardera fue detenida en la Hacienda Juárez de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fardera fue detenida en la Hacienda Juárez de Monclova