Faraón en la Ciudad de México

Faraón en la Ciudad de México
AGENCIAS / EL TIEMPO

A 100 años del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón en 1922, llega la exposición "Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva", ubicada en el Monumento a la Madre, en la CDMX.

"La exposición promete transportar a los visitantes a través del tiempo y el espacio, sumergiéndolos en la historia del antiguo Egipto de una manera sin precedentes", informó la promotora.

"Más allá de Tutankamón no es simplemente una exhibición, es una aventura cinematográfica y sensorial que aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer entornos visuales impresionantes.

"La exhibición se sumerge en los archivos impresionantes de National Geographic para explorar la vida del misterioso ‘niño-rey’ más allá de su famosa máscara y los artefactos encontrados en su tumba en 1922".

La experiencia inmersiva sobre la temática egipcia cuenta con un total de nueve salas, además de que también se encontrará el salón inmersivo de 360 grados, en donde se podrán observar algunas de las reliquias más preciadas de la época.

Faraón en la Ciudad de México
Faraón en la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Faraón en la Ciudad de México