Fans llegan a despedir a Andrés García, en su casa en Acapulco

El actor residía en Pie de la Cuesta, una de sus zonas favoritas del puerto

Fans llegan a despedir a Andrés García, en su casa en Acapulco
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Foto :Instagram" />

Ya son decenas de personas las que se han dado cita este miércoles en lo que fue la última casa del primer actor Andrés García, en donde es velado de cuerpo presente, pues -hasta el momento- su viuda Margarita Portillo ha indicado que sus restos no serán incinerados sino hasta mañana.

Esta casa ubicada en el fraccionamiento Costa Brava es el hogar de su viuda Margarita Portillo, quien lo cuidó y estuvo al pendiente de su esposa, por más de 20 años, durante sus últimos meses de vida, en lo cuales poco a poco se fueron deteriorando por la cirrosis hepática que padecía.

En este lugar, cerca del Pie de la Cuesta se encuentran algunos arreglos florales, uno de ellos fue enviado por Anahí, a quien conoció el histrión en la novela “Mujeres engañadas” (1999); desde ese entonces, formaron una gran amistad que resistió el paso del tiempo.

El ataúd, que fue adornado con flores y cuatro cirios, se colocó al fondo de la casa, en donde hay dos fotografías del galán por excelencia de la televisión mexicana.

Ante de su deceso, Don Andrés recibió una transfusión de sangre el pasado domingo, inmediatamente fue trasladado a su casa en donde se le llevó a cabo la extremaunción, informó Portillo.

Luego del funeral -se ha informado- el cuerpo del actor será cremado; a lo largo de este día han acudido familiares y amistades de García para despedirse de él, hasta el momento no han llegado sus hijos. Lo que sí predomina entra las y los asistentes, son un grupo de seguidores que acudieron al domicilio para despedirse del actor.

Fans llegan a despedir a Andrés García, en su casa en Acapulco
Fans llegan a despedir a Andrés García, en su casa en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans llegan a despedir a Andrés García, en su casa en Acapulco