Fans del Hell And Heaven esperan impacientes a Guns N' Roses y Billy Idol

Fans del Hell And Heaven esperan impacientes a Guns N' Roses y Billy Idol
El Universal / El Tiempo Monclova

El tercer y último día del festival arrancó esta tarde con un ambiente mucho más tranquilo y la música de Rata Blanca

El tercer y último día del Hell and Heaven 2023 arrancó, la tarde de este domingo, con un ambiente mucho más tranquilo, que en las dos jornadas anteriores. El acceso a las instalaciones fue rápido y sin contratiempos, como ha ocurrido en otras ocasiones, y entre los asistentes pueden observarse maquillajes y playeras con los distintivos de algunas bandas como Guns N' Roses, la más esperada de hoy.

Con un Foro Pegaso cobijado por algunos rayos del sol y melómanos de todas las edades, este día espera la presentación de, al menos, 37 agrupaciones que estarán en cinco diferentes escenarios, y será Axl Rose y compañía quien cierre con brocho de oro esta edición con un espectacular show en Hell Stage.

En este mismo lugar, pero varias horas antes, estará Machine Head mientras que el Heaven Stage cerrará con la música de Billy Idol, quien subirá en punto de las 19:30 Horas.

Mientras que en el New Blood Stage, dedicado a las bandas emergentes, se presentarán Anna Fiori, Tulkas, Pressive, Wrecker, entre muchos otros.

Rata Blanca enciende los motores de los asistentes

Para arrancar motores, el público pudo disfrutar de la energía y potencia de la banda argentina Rata Blanca. “¡México!” fue el grito con el que Adrián Barilari, líder de la agrupación, saludó a los fans para después entregarles un espectáculo de poco más de 40 minutos.

Tanto en la zona VIP, como en el área general la agrupación puso a bailar a sus seguidores con canciones como “Mujer amante”, “Solo para amarte” y “Cuando la luz oscurece”, que formaron parte del setlist.

Barilari lució su potente voz aunque también dio espacio a los coros de la gente; mientras los fuertes ritmos de la batería y los riffs de la guitarra eléctrica ambientaron esta fiesta.

Conforme se iba oscureciendo sonaron otros temas como “Talismán”, “El reino olvidado” y “Volviendo a casa”, entre otros clásicos.

Al terminar le cedieron el espacio a la banda estadounidense Machine head que con todas sus canciones hizo vibrar al público mexicano, gracias a sus intensos ritmos que acompañaban con juegos de luces de diferentes colores.

La banda argentina Rata Blanca en el escenario del Hell and Heaven 2023. Foto: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL

Fans del Hell And Heaven esperan impacientes a Guns N' Roses y Billy Idol
Fans del Hell And Heaven esperan impacientes a Guns N' Roses y Billy Idol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans del Hell And Heaven esperan impacientes a Guns N' Roses y Billy Idol