¡Fans decepcionados! Kimberly Loaiza admite que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa

¡Fans decepcionados! Kimberly Loaiza admite que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa
El Universal / El Tiempo Monclova

La influencer Kimberly Loaiza también informó que dejará de crear contenido para su canal de YouTube

Han sido días polémicos para Kimberly Loaiza. Primero se le acusó de haber boicoteado la presentación de la cantante Kenia Os en Mazatlán, Sinaloa, luego de plagiar a Karol G y hace unas horas confesó que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue publicidad.

Y eso no es todo, sino que Kim, quien es una de las creadoras de contenido más famosas de México, también anunció su retiro de YouTube. Los escándalos ocurren justo en el lanzamiento de su álbum “X Amor”, por lo que sus fans no están nada contentos.

¿Kimberly Loaiza se retira de YouTube?

Fue en octubre 2023 cuando se filtraron supuestos videos de Juan de Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza, en el cuarto de un hotel con otra mujer. En aquel momento las redes sociales estallaron en contra del influencer y hasta lo “cancelaron”.

Los fanáticos de "Kim" le pidieron no regresar con él, pues no sería la primera vez que engañaba a la youtuber. Decidida, Loaiza aseguró haber terminado su relación para ser feliz con su familia y enfocarse en proyectos personales.

La historia dio un giro completo el día de ayer, tras la publicación de un audiovisual titulado “Mi último video”. Ahí, la influencer agradeció el apoyo de sus fanáticos a lo largo de su carrera y reveló que desde hace dos años tenía planeado su retiro de la plataforma.

En su canal de YouTube, Loaiza explicó que se dedicará de lleno a atender a sus hijos y así no tener que desplazarlos por cuestiones de trabajo. También señaló que por sus proyectos ha tenido que dejar de lado metas personales, como casarse con JD Dios.

“A mí me importa más tener éxito en mi familia. Yo prefiero ser la reina de mi casa que de las redes sociales”, mencionó. "Kim" añadió que, a pesar de la decisión, ama su carrera y a sus fans, pero no se quiere perder la infancia de Kima y Juanito.

En esta nueva etapa, la youtuber pondrá como prioridad formar un hogar y acercarse a sus familiares: “¿De qué me sirve tener una carrera profesional por los cielos y mi vida personal por los suelos?”.

En el video, que al momento cuenta con más de 6 millones de vistas y es la tendencia número 1 en YouTube, la intérprete de “Mal hombre” indicó que planeaba irse sin decir nada a sus fans por el temor de que “nadie le creyera”.

“Me voy con esas personas que aman lo que les transmito a través de la pantalla, a esas personas que aman mi trabajo. Créanme que lo he hecho con mucho amor y es difícil esto que estoy por hacer”, concluyó.

Fans de Kimberly Loaiza se dicen "decepcionados"

Kimberly Loaiza pidió comprender su distanciamiento en redes sociales. No obstante, en las últimas horas ha realizado algunos posteos de su nuevo álbum “X Amor”, mismos en los que le han llovido comentarios contundentes de parte de sus fans.

“Qué manera de burlarse de la misma gente que dices amar tanto en tus videos”, “Va a terminar de irse en el 2030”, “Una seguidora menos, chao”, “Horrible tu estrategia de marketing", "Muchas mujeres viven infidelidades y tú bromeando con eso, qué decepción”, “No le crean, nadie saca un disco para retirarse, siempre miente”, se lee en su último post.

Fans reaccionan a retiro de Kimberly Loaiza. Foto: Captura de pantalla tomada de Instagram
¡Fans decepcionados! Kimberly Loaiza admite que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa
¡Fans decepcionados! Kimberly Loaiza admite que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Fans decepcionados! Kimberly Loaiza admite que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa