Fans de Super Junior sorprenden a banda con baile frente a Bellas Artes; se viraliza en TikTok

Fans de Super Junior sorprenden a banda con baile frente a Bellas Artes; se viraliza en TikTok
AGENCIAS / EL TIEMPO

La agrupación surcoreana, Super Junior, se presentará este 14 y 15 de febrero en la Arena Ciudad de México, ante ello, los integrantes fueron captados recorriendo los alrededores del Centro Histórico, quienes se sorprendieron al ver a sus fans bailando uno de sus temas musicales.

Por medio de TikTok, la usuaria @bloombloomhallyumx difundió el video donde se observa a la agrupación paseando por Bellas Artes, ante el furor de sus fans.

En la grabación se aprecia a los integrantes de Super Junior sorprendidos por el ambiente.

Lee también Integrantes de Super Junior recuerdan el día en que sus fans mexicanos casi se quedan sin ropa en uno de sus conciertos

Super Junior sorprende a fans


Asimismo, en otro video de la misma red social compartido por el usuario @belegacy.dcsjse se ve a unas jóvenes bailar una coreografía de la canción: Don't Don, tema musical de la banda, cuando en seguida aparece la agrupación.

"Vamos a ver, eso es genial [...] Nosotros no sabíamos pero aquí están bailando una canción de nosotros", dijo un integrante.

Finalmente, las jóvenes quedaronsorprendidas al ver a la boy band surcoreana.

¿Quiénes son Super Junior?


Super Junior (también conocido como SJ o SuJu) es una banda de chicos de Corea del Sur que fue formada por SM Entertainment en 2005.

El grupo debutó originalmente con 12 miembros, pero actualmente consta de 9 miembros activos: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Siwon. , Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun. El grupo es conocido por su pegadiza música dance-pop y actuaciones enérgicas.

Super Junior ha lanzado varios álbumes, incluido "Sorry Sorry", que se convirtió en uno de los álbumes de K-pop más vendidos de todos los tiempos. El grupo también ha ganado numerosos premios, tanto en Corea como a nivel internacional, y tiene una base de fans grande y dedicada conocida como "ELF" (Amigos Eternos).

Además de su carrera musical, muchos miembros de Super Junior también han seguido proyectos en solitario, carreras de actuación y apariciones en programas de variedades. Se les considera uno de los grupos de chicos más exitosos e influyentes en la historia del K-pop y han ayudado a popularizar el género en todo el mundo.

Fans de Super Junior sorprenden a banda con baile frente a Bellas Artes; se viraliza en TikTok
Fans de Super Junior sorprenden a banda con baile frente a Bellas Artes; se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Super Junior sorprenden a banda con baile frente a Bellas Artes; se viraliza en TikTok