Fans de Peso Pluma le piden no presentarse en Tijuana tras amenazas de muerte: 'No vale la pena'

Fans de Peso Pluma le piden no presentarse en Tijuana tras amenazas de muerte: 'No vale la pena'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante recibió perturbadores mensajes a través de unas mantas que fueron colgadas en esta ciudad

La mañana de este martes 12 de septiembre el nombre de Peso Pluma se convirtió en tendencias en las redes sociales, luego de que varias mantas en las que lo amenazaban directamente aparecieran colgadas en diversos puntos de Tijuana.

En dichos mensajes, el cantante era advertido para que no se realizara el concierto que tiene programado para este próximo 14 de octubre, de lo contrario, aseguraban, aseguraban sería el último show que daría en su vida. Lo preocupante de estas lonas es que estaban firmadas con las siglas CJNG, mismas que hacen alusión al grupo delictivo del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Horas más tarde, el intérprete de "Ella baila sola" se presentó en los MTV Video Music Awards, donde no sólo obtuvo tres nominaciones, también destacó por su participación en el escenario, completamente en vivo. Aunque este evento le regresó un poco la calma, sus fans no han dejado de sentirse preocupados por su seguridad, es por ello que le han pedido que no viaje a Baja California y cancele su concierto.

El mexicano reapareció tras haber recibido amenazas de muerte. Foto: Captura de pantalla

Hassan, nombre real del artista, publicó en su cuenta oficial de Instagram un poco de lo que vivió la noche de ayer durante la ceremonia que se llevó a cabo en Nueva Jersey, y aunque muchos lo felicitaron y hasta le expresaron el orgullo que sienten, en su mayoría se dijeron sumamente angustiados por su bienestar.

"No vayas a Tijuana, bro", "No vale la pena. Si te quieren ver irán a otros estados. No te presentes", "Por el amor de Dios no vayas a Tijuana", "No vayas, necesitamos que sigas representando a México", "Te suplicamos que no vayas a asistir a Tijuana, no quiero que algo malo te pase", "Tu vida vale más, no vengas" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Otros, por su parte, le aconsejaron extremar precauciones y no regresar a tierra azteca: "mantente fuera de México por tus fans", "Ya quédate en Estados Unidos", "Cuídate", "Mantente a salvo y no regreses a México", agregaron.

Hasta el momento no se ha confirmado que el concierto de Tijuana haya sido cancelado; sin embargo la fecha ya no aparece en la página de Ticketmaster.

Fans de Peso Pluma le piden no presentarse en Tijuana tras amenazas de muerte: 'No vale la pena'
Fans de Peso Pluma le piden no presentarse en Tijuana tras amenazas de muerte: 'No vale la pena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Peso Pluma le piden no presentarse en Tijuana tras amenazas de muerte: 'No vale la pena'