Fans de Matisse se le van encima a Richie O'Farril tras polémico live

Fans de Matisse se le van encima a Richie O'Farril tras polémico live
El Universal / El Tiempo Monclova

El comediante realizó una transmisión en vivo donde arremetió contra los integrantes de la agrupación 

El nombre de Richie O'Farril se ha vuelto tendencia durante las últimas horas, esto luego de que el comediante hiciera una transmisión en vivo en la que arremetía en contra de la escena del standup mexicano, algunos influencers y hasta artistas.

Todo ocurrió las primeras horas de este lunes, cuando publicó un video en sus redes sociales en el que acusaba a su colega, Daniel Sosa, de haberlo amenazado de muerte durante una boda a la que ambos asistieron pero que a él no le permitieron entrar; sin embargo, las cosas no quedaron ahí y reveló algunos secretos de su ahora examigo y varios comediantes más.

Pero O'Farril no sólo arremetió en contra de varios famosos cómicos, también lo hizo en contra de Román Torres y el resto de los integrantes del grupo Matisse, quienes también estuvieron presentes en el evento y con quienes habría tenido un encontronazo.

Durante su relato, Richie reveló que le negaron la entrada al evento por lo que pidió ayuda al cantante; pero este lo habría ignorado por completo, algo que causó la furia del standupero: "Cuando me estaban bloqueando la entrada le dije: 'Román le traigo este regalo a Mau (Nieto), tírame paro', el güey se metió y me ignoró porque es Román Torres, y es influencer, y es bien cool", dijo.

Pero lo que causó que varios fans de la agrupación se fueran encima de O'Farril, es que hizo varios comentarios sobre el peso y la apariencia física del artista, incluso lo llamó gordo y le pidió "baja de peso un día".

"Vete a la ve*ga el gordito de Matisse, cuál es el gordito de los dos (hombres) ya no se bien cuál", dijo entre risas. Además, también aseguró que tanto Román como Pablo y hasta Melissa han dejado de ser artistas por unirse a la mercadotecnia de las redes, las marcas y el término "influencer": "Los tres viven mamando ser influencers, por eso no son artistas. Están tan clavados con la mercadotecnia, con lo que están perdidos tantos de mis colegas, en lugar de clavarse con el arte y que la mercadotecnia resulte como producto propio, se clavan con la mercadotecnia y hacen unos productos de mierda y sus canciones poperas que tu sabes que son de tía naca", agregó.

Fans de Matisse salen en su defensa

No pasó mucho tiempo para que estas declaraciones surtieran efecto en los usuarios, en especial en los seguidores de la banda, convirtiendo al comediante en el blanco de críticas, ataques y hasta algunos señalamientos de discriminación.

"Con Matisse no", "¿Y el peso qué tiene que ver?", "O sea, ayer si quería un paro de Román pero hoy ya le dice gordo y lo humilla, que nefasto Richie", "No te metas con Román", "Hablo el delgado", "¿En qué momento debe dar risa que se burle del cuerpo de alguien?", "¿Body shaming? ¿ese es su ídolo?", "Hablar del físico de las personas es tan 2010", "Mucha gordofobia en todo lo que dice", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

También hubo quienes expresaron su preocupación por su salud mental, pues aseguran que no sólo podría tener problemas de adicciones, sino que podría estar experimentado un episodio de psicosis, mientras que otros aseguraron que Ricardo siempre ha sido así y sólo se está mostrando genuinamente al público.

Cabe resaltar que hasta el momento ninguna de las personas de las que habló, incluyendo Matisse, se han pronunciado al respecto, pero O'Farrill ya está siendo comparado con el estadounidense Kanye West.

En sus polémicas declaraciones, O'Farril criticó el hecho de que los integrantes de la banda se desarrollen como influencers. Foto Instagram

Fans de Matisse se le van encima a Richie O'Farril tras polémico live
Fans de Matisse se le van encima a Richie O'Farril tras polémico live 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Matisse se le van encima a Richie O'Farril tras polémico live