Fans de Luis Miguel preocupados por la salud del cantante tras extender su gira

Fans de Luis Miguel preocupados por la salud del cantante tras extender su gira
El Universal / El Tiempo Monclova

"El Sol de México" ofrecerá más de 100 conciertos entre los últimos meses de este año y el próximo 2024

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido, sin duda, el evento más esperado en la escena musical. Luego de cuatro años de ausencia, el cantante retomó su carrera y su trono con una extensa gira de más 60 conciertos por Argentina, Chile, Estados Unidos y México, misma que en cuestión de horas fue reportada como agotada en todas sus fechas.

Fue el pasado 3 de agosto cuando el intérprete de "Será que no me amas" arrancó, oficialmente, esta nueva etapa con una presentación en la Movistar Arena de Buenos Aires que se llevó halagos y ovaciones por parte de sus fans, y es que la potencia vocal y la energía de Micky parecían estar intactas, a pesar de la drástica pérdida de peso a la que se sometió para su regreso.

Pero conforme pasaban las noches y los shows, empezaron a surgir las dudas ¿Luis Miguel podrá cumplir con esta demandante agenda?, está pregunta se hizo cada vez más fuerte, pues a cinco días de haber iniciado con su recorrido por América, el artista presentó algunos problemas con la voz; sin embargo, también anunció que extenderá su tour por un año más y dio a conocer 57 nuevas fechas.

La gira 2024, hasta ahora, está conformada por 57 conciertos. Foto: Instagram

Muchos usuarios saltaron de la emoción al enterarse de la noticia, sobre todo porque Luismi, en esta ocasión, incluyó varias sedes más; aunque otros tantos se han mostrado sumamente preocupados por su salud, pues consideran que es demasiado esfuerzo y exigirse tanto podría traerle graves consecuencias al cantante.

"Son demasiadas presentaciones seguidas, no lo están cuidando. El público está fascinado pero el pobre hombre no tiene respiro, no va a aguantar", "No entiendo porque ponen tantos conciertos juntos, lo van a matar", "Pero cuídese la voz en el transcurso", "Dios te cuide y te proteja en este tour tan impresionante", "Increíble que tenga tantas fechas, si después de su primer concierto se sintió enfermo, ¿por qué tanta exigencia?", "Va a terminar seco con tantas fechas juntas", "Es mucho desgaste, tendrían que espaciar más sus conciertos", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La angustia sobre el estado de salud de Luis Miguel se hizo presente luego de que se hiciera viral un video de "El Sol" durante su cuarto concierto en Argentina, en el que se le podía escuchar la voz un poco ronca y según los asistentes al evento no pudo terminar con las canciones, incluso recurrió varias veces a la ayuda del público en temas como "Ahora te puedes marchar" y "La incondicional".

Cabe destacar que, hasta ahora, no se ha presentado ningún incidente en la gira, la oficina del cantante tampoco ha confirmado los supuestos problemas de salud y todas las fechas siguen en pie. Luis Miguel llegará a México el próximo mes de noviembre y su público ya cuenta los días para verlo totalmente en vivo.

Fans de Luis Miguel preocupados por la salud del cantante tras extender su gira
Fans de Luis Miguel preocupados por la salud del cantante tras extender su gira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Luis Miguel preocupados por la salud del cantante tras extender su gira