Fans de Lisa arremeten contra Jungkook de BTS y piden que se aleje de ella

Fans de Lisa arremeten contra Jungkook de BTS y piden que se aleje de ella
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de redes sociales algunos seguidores de la cantante tailandesa Lisa de BLACKPINK, quienes son llamados BLINKS, se han mostrado molestos con el ídolo de K-Pop Jungkook de BTS, pues aseguran que desea quitarle su lugar como embajadora de la marca BVLGARI, por lo que piden no tomarlo en cuenta para sus proyectos.

Recientemente, la rapera de la girlband se presentó en el evento de la firma BVLGARI que se llevó a cabo en Seúl, Corea del Sur, porque es embajadora de la marca. En dicho lugar, se le vio muy cercana a Jean-Christophe Babin, quien es el CEO de la marca, pues ambos se tomaron fotos juntos frente a la prensa.

Además, Lalisa Manoban, nombre real de la intérprete, posó sin su icónico flequillo, así que se volvió tendencia en redes, ya que es la primera vez que sale públicamente con su frente descubierta. A su vez, llamó la atención su elegante vestido blanco y sus accesorios de la lujosa marca italiana.

¿Por qué los BLINKS arremeten contra el maknae de BTS?

Sin embargo, tras terminar la fiesta que organizó el CEO de BVLGARI en la capital surcoreana, los fans de la boyband, conocidos como ARMY, se percataron de que  Babin comenzó a seguir en redes sociales a Jungkook de BTS, por lo que se empezó a rumorar que el maknae podría trabajar con la firma muy pronto.

Ante esto, los BLINKS se mostraron algo molestos, ya que ven como una amenaza para Lisa que Kookie pueda ser uno de los embajadores de BVLGARI, pues creen que está obsesionado con la rapera y quiere hacer todo lo que ella hace. Sin embargo, otros mencionan que es una exageración y ambos podrían trabajar juntos sin ningún problema. 

"Según ellos, Jungkook está obsesionado con su favorito porque el CEO de BVLGARI decidió seguir sus cuentas de fans mientras se ocupa de sus propios asuntos", "No es su culpa que el director ejecutivo de la marca que promociona tu chica sea su fanboy. Aprende a vivir con eso BLINK" y "Son demasiado tóxicos esos fans", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Fans de Lisa arremeten contra Jungkook de BTS y piden que se aleje de ella
Fans de Lisa arremeten contra Jungkook de BTS y piden que se aleje de ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Lisa arremeten contra Jungkook de BTS y piden que se aleje de ella