Fans de BTS reaccionan a celebración por 10 años de la banda de K-Pop

Los ARMY llenaron las redes con videos e imágenes de la agrupación de K-pop, bajo el lema “BTS FESTA”

Fans de BTS reaccionan a celebración por 10 años de la banda de K-Pop
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este año es muy especial para los seguidores del grupo surcoreano, BTS, que por una década han llevado sus éxitos alrededor del mundo.

Los integrantes: Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM, y J-Hope, festejarán a lo grande este décimo año que los ha llevado a pisar diferentes escenarios dentro y fuera de su país.

Es por ello que los ARMY, nombre que se les da a sus seguidores, celebran con ellos la noticia en redes sociales.

BTS festejará con un festival que se llevará a cabo el 17 de junio en Seúl, Corea del Sur. Así lo han dado a conocer por medio de un video con el eslogan “BTS Presents Everywhere”, que se difundió en diferentes plataformas.

Además, publicarán sus memorias en julio en Corea del Sur y Estados Unidos, así lo informó su editor norteamericano, por medio de un anuncio.

Las memorias llevarán por título "Beyond the Story: 10-Year Record of BTS" ("Más allá de la historia: recuerdos de los 10 años de BTS"), la obra de 544 páginas fue escrita por el periodista surcoreano Kang Myeong Seok y miembros de la banda, según la editorial.

Según el sitio Amazon, la obra estará disponible el 9 de julio, fecha que se eligió para homenajear los 10 años de la creación de ARMY, su comunidad de aficionados.

 

Así reaccionan los ARMY en redes por los 10 años de BTS

La banda de jóvenes es ampliamente considerada como el fenómeno cultural más importante de Corea del Sur; pues aportan miles de millones a la economía del país y reúnen a una enorme comunidad de seguidores.

Aunado a los festejos por los 10 años de carrera artística, se realizará el “BTS FESTA”, que es el motivo de alegría y festejo entre los seguidores de la banda de K-Pop.

Es importante mencionar que los BTS actualmente están en pausa, lo que permite a los miembros del grupo dedicarse a sus proyectos como solistas. Dos de ellos realizan, por otro lado, su servicio militar obligatorio.

En Corea del Sur, todos los hombres sanos deben servir al menos 18 meses en el ejército y, después de un debate de varios años sobre si BTS merecía una exención, Jin, el mayor del grupo, ingresó al servicio militar en 2022, antes de J-Hope, en abril de 2023.

Fans de BTS reaccionan a celebración por 10 años de la banda de K-Pop
Fans de BTS reaccionan a celebración por 10 años de la banda de K-Pop 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de BTS reaccionan a celebración por 10 años de la banda de K-Pop