FAN ID genera caos en el Toluca vs América

FAN ID genera caos en el Toluca vs América
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La nueva implementación del FAN ID trajo complicaciones en los accesos del estadio Nemesio Díez

De acuerdo con la Liga MX, el FAN ID ha llegado para quedarse en el futbol mexicano, pero esta nueva herramienta tiene mucho por mejorar.

Su primera prueba de fuego llegó en el Estadio Nemesio Díez para el enfrentamiento entre Toluca y América. Un lleno en la casa de los Diablos Rojos fue una difícil tarea para el FAN ID.

El desconocimiento de los fanáticos por los pasos para realizar el registro y las fallas tecnológicas, hicieron que en los accesos se generaran largas filas y enfado de los aficionados.

Los módulos de apoyo para que los fans sacaran su código QR fueron insuficientes para apoyar a los aficionados que desconocían el procedimiento. A pesar de que el FAN ID sigue sin ser obligatorio por parte de la Liga MX, en "La Bombonera" sí se solicitó como requisito para acceder.

"Me parece una buena medida de seguridad, pero creo que deben avisar con anticipación que es obligatorio", declaró un aficionado.

"Llevamos media hora, pero no podemos hacer el registro. Sólo nos falta un código.... Es bueno esto, pero debe mejorar", acusó otro fanático del Toluca.

Se espera que para el mes de marzo esta herramienta ya sea obligatoria en todos los inmuebles de la Liga MX. Basta con un código para poder ingresar a todos los partidos de la Liga MX, además del boleto del partido.

FAN ID genera caos en el Toluca vs América
FAN ID genera caos en el Toluca vs América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FAN ID genera caos en el Toluca vs América