Fan humilla a Piqué: 'Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa'

Fan humilla a Piqué: 'Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El joven aficionado hizo pasar un momento incómodo a Piqué.

Shakira cumple 46 años y Gerard Piqué también festeja su nueva vuelta al sol. Ella lo hace como la cantante latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify, tras su último éxito “Music Sessions, Vol. 53”, con Bizarrap donde la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio”, aún no pierde vigencia y un fan del futbolista lo "humilla" con un comentario particular.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, dijo el joven aficionado a Piqué haciéndolo pasar por un momento incómodo, pues la "indirecta" fue por el juego de palabras en la canción de su expareja y madre de sus hijos, Shakira en razón a su infidelidad con Clara Chía.

El español se limitó a sonreír sin tener mayor opción ante el acto del streamer en Twitch, Senén Morán, quien le mostró el reloj que rodeaba su muñeca.

Y es que la canción no solo sirvió como una “catarsis” para la intérprete de “Ojos Así” sino también para llevar a Piqué al ojo público: debido a que la letra confirmaría su supuesta infidelidad con la joven estudiante y ahora pasaría a ser una contundente respuesta a la foto del exbarcelona.

Cumpleaños de Shakira y Piqué, ¿cómo la pasarán?

Este será el primer cumpleaños que celebren separados tras 11 años juntos; ambos han arrancado muy temprano su jornada, y mientras la colombiana fue captada saliendo de su casa con sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, él fue visto con su novia Clara Chía.

Europa Press reportó que Gerard Piqué salió muy temprano de su departamento ubicado en la calle Muntaner, iba a acompañado de Clara Chía, con quien vive desde hace meses; desde que se hizo pública su relación el año pasado, la pareja se ha lucido en las calles de Barcelona. 

Fan humilla a Piqué: 'Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa'
Fan humilla a Piqué: 'Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fan humilla a Piqué: 'Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa'