Fan de Peso Pluma es “tacleado” por seguridad sobre el escenario; así reacciona el cantante

Fan de Peso Pluma es “tacleado” por seguridad sobre el escenario; así reacciona el cantante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Un fan de Peso Pluma logró colarse al escenario y fue brutalmente arrollado por un elemento de seguridad durante un show en vivo

Peso Pluma continúa realizando giras para promocionar su más reciente álbum “Génesis”. Sin embargo, estando sobre el escenario se llevó una sorpresa, y es que uno de sus fans logró colarse para tratar de conocerlo.

Hassan Emilio Kabande Laija ha conquistado el corazón de miles de mujeres y hombres alrededor del mundo gracias a su música.

Tal como lo ha declarado en diversas entrevistas, sus fans son un pilar importante en su trayectoria. Por lo que siempre aprovecha para saludarlos y convivir con ellos, aún cuando es uno de los artistas más cotizados del momento.

Este fin de semana, el líder de los corridos tumbados vivió un momento caótico ante sus miles de seguidores. Y es que un miembro del cuerpo de seguridad del recinto donde se presentaba tacleó a un fan hasta dejarlo en el suelo.

Peso Pluma en Miami Beach. Foto: LIV Miami

¿Seguridad de Peso Pluma agredió a fan?

Por medio de TikTok se viralizó el momento en que un fan se infiltró arriba del escenario, mientras “Doble P” se encontraba cantando en vivo. El seguidor por poco logró acercarse al famoso, pero un guardia lo interceptó.

En las imágenes se puede observar que Peso Pluma quedó sorprendido, pues no entendía lo que estaba ocurriendo. Pese a que su rostro tenía un semblante de miedo, el cantante decidió ayudar a su fan.

Y es que el guardia derribó con brutal fuerza al joven. No obstante, como con cualquier artista, está prohibido que ingresen al escenario por seguridad de los famosos y los músicos que los acompañan.

Sin menos ni más, Kabande Laija le extendió la mano al fan y lo ayudó a ponerse de pie. Asimismo, lo abrazó y le dio un beso en la cabeza, y en seguida el cuerpo de seguridad retiró al seguidor del templete.

El intérprete de “Lady Gaga” continuó el show sin el menor inconveniente y la reacción que tuvo ante el suceso fue aplaudida en redes sociales, pero algunas personas también destacaron la labor del guar“Está bien la seguridad, pero se ve también la humildad de Peso Pluma”, “La verdad está haciendo su trabajo y qué buen trabajo para protegerlo”, “Ellos tienen que cuidar la seguridad de Peso Pluma”, se lee en el clip compartido por @chamonic3.dia.

Fan de Peso Pluma es “tacleado” por seguridad sobre el escenario; así reacciona el cantante
Fan de Peso Pluma es “tacleado” por seguridad sobre el escenario; así reacciona el cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fan de Peso Pluma es “tacleado” por seguridad sobre el escenario; así reacciona el cantante