¡Fan de México! Drake Bell debuta como presentador de lucha libre en la Arena Naucalpan

¡Fan de México! Drake Bell debuta como presentador de lucha libre en la Arena Naucalpan
Redacción/ El Tiempo Monclova

Drake Bell encendió los ánimos en el recinto tras aparecer sobre el ring como anfitrión del espectáculo deportivo

En más de una ocasión Drake Bell se ha declarado fan de México y su cultura. Recientemente se le vio visitar distintas taquerías, y ahora debutó como presentador de lucha libre en un evento realizado en el Estado de México.

Dicho deporte es uno de los más populares del país. Grandes personalidades han pasado por sus filas, desde la Parka, Blue Demon, El Santo, Atlantis, el Místico, Octagón y muchos.

Fue así como los asistentes a la Arena Naucalpan se llevaron una gran sorpresa el pasado viernes 3 de noviembre, pues el actor apareció enmascarado sobre el ring para convertirse en el anfitrión de la noche.

 

¿Drake Bell es fan de la lucha libre mexicana?

El artista, reconocido por su papel en la serie “Drake & Josh”, fue invitado a la función "El Castillo del Terror 2023" en el recinto deportivo y su presencia no pasó desapercibida entre los aficionados.

“Buenas noches, México ¿Cómo están? Muchas gracias por invitarme, me encanta estar en Naucalpan, me encanta la lucha libre. Que viva la lucha libre”, gritó Bell ante la multitudinaria asistencia.

Específicamente, el también cantante realizó la presentación del luchador DMT Azul, quien durante la velada se llevó el Campeonato Intercontinental Peso Completo en el combate contra Galeno del Mal, Ivan Rokoff y El Hijo del Pirata Morgan.

La aparición de Drake Bell encendió los ánimos en el coliseo de lucha libre profesional y su inesperada visita se viralizó en redes sociales.

 

¿Qué hace Drake Bell en México?

Drake Bell se encuentra de gira por el mundo con su “Non-Stop Flight Tour”, donde incluyó presentaciones en México, algunas de ellas en la capital del país y en Guadalajara.

Además, como parte de la promoción del tour, el cantante estadounidense se inspiró en distintos elementos de la cultura mexicana para realizar la publicidad de sus siguientes paradas.

¡Fan de México! Drake Bell debuta como presentador de lucha libre en la Arena Naucalpan
¡Fan de México! Drake Bell debuta como presentador de lucha libre en la Arena Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Fan de México! Drake Bell debuta como presentador de lucha libre en la Arena Naucalpan