¿Fan de los ovnis? Jaime Maussan estará en el “Global UFO Meeting”, te damos los detalles

¿Fan de los ovnis? Jaime Maussan estará en el “Global UFO Meeting”, te damos los detalles
El Universal / El Tiempo Monclova

Recientemente se extendió el rumor en redes sociales respecto a la visita de seres de otro planeta.

Jaime Maussan es un periodista mexicano que ha dedicado gran parte de su vida a evidenciar la existencia de vida extraterrestre. A lo largo de su carrera, ha formado parte de diversos programas televisivos, así como de radio y también escribió el libro “1959: Operación Ligthfire”.

Actualmente, su programa “Tercer Milenio” se sigue transmitiendo en un canal de televisión abierta, pero el primer episodio salió en el 2005, por lo que lleva al aire alrededor de 18 años.

Sus teorías y evidencias en video acerca de objetos voladores no identificados también son compartidas en su cuenta de TikTok @Maussantv, en la que tiene más de medio millón de seguidores.

Ejemplo de ello, es la fotografía de un supuesto OVNI, que logró captar un sujeto en Miahuatlán, Oaxaca el 16 de febrero.

Recientemente se extendió el rumor en redes sociales respecto a la visita de seres de otro planeta. Esto porque se divulgaron videos en los que supuestamente el gobierno estadounidense derribó varios objetos no identificados, sin embargo, la administración norteamericana aseguró que éstos no tenían indicios extraterrestres.

 

¿Cuándo será el “Global UFO Meeting” y en dónde?

El periodista compartió un flyer con detalles del evento en su cuenta de Twitter. El “Global UFO Meeting”, se llevará a cabo el 1 y 2 de julio del presente año en el Auditorio Centro Médico Nacional Siglo XXI. Los boletos se pueden obtener a través de la página: congresosovnilatam.com.

“Le invito a seguir la cuenta de @yohanandiaz quien le brindará la atención para estar con nosotros en el "Global UFO Meeting", no omito agradecer sus magníficos comentarios para mi cuenta de Twitter; marcando la pauta en información UAP y más”, publicó.

La entrada general al evento tiene un costo de mil 400 pesos; pero podrás entrar a todas las conferencias, además de conocer a los expositores.

Otros invitados al evento son: Yohanan Díaz Vargas, Paola Harris, Joninka Castillo, José Aguayo, Oscar Santamaría, Esteban Cruz, Dino de Labra, Lourdes Gómez, Juanito Juan, Talge Samaha, Juan Carlos R. López, Carlos A. Guzmán y Ross Cantú.

¿Fan de los ovnis? Jaime Maussan estará en el “Global UFO Meeting”, te damos los detalles
¿Fan de los ovnis? Jaime Maussan estará en el “Global UFO Meeting”, te damos los detalles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fan de los ovnis? Jaime Maussan estará en el “Global UFO Meeting”, te damos los detalles