¿Fan de Goku? Esto es lo que tienes que saber de la nueva serie “Dragon Ball DAIMA”

¿Fan de Goku? Esto es lo que tienes que saber de la nueva serie “Dragon Ball DAIMA”
Redacción/ El Tiempo Monclova

La nueva serie “Dragon Ball DAIMA” conmemora el 40 aniversario de la franquicia

Este jueves se dio a conocer el tráiler de la nueva serie “Dragon Ball DAIMA”, que conmemora el 40 aniversario de la franquicia.

Durante un panel en la Comic Con de Nueva York, los fans de Dragon Ball pudieron ver antes que todos el adelanto, el logotipo y el título de la serie.

En el adelanto muestran que se estrenará en 2024, sin embargo, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en México.

Lo que se puede observar gracias al adelanto que se está volviendo tendencia en redes sociales, es la aparición de lo que podría ser un nuevo personaje que observa la batalla entre Goku y Majin Buu.

De acuerdo con lo descrito en un artículo publicado en el sitio oficial, la nueva serie tendrá animaciones de mundos nunca antes vistos.

 

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball revela detalles de la nueva serie

En el sitio oficial del anime que surgió en 1984, se dio a conocer un mensaje de Akira Toriyama, quien es la mente maestra detrás de Dragon Ball, en éste menciona que “DAIMA” es un término inventado, pero su significado es similar a algo “malo o malvado”.

También menciona parte de la trama de la nueva serie, y dice que debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas se dirigen a un mundo nuevo.

“Es una gran aventura con mucha acción, en un mundo desconocido y misterioso”, detalla Akira Toriyama en su mensaje.

Toriyama también revela que como Goku tiene que compensar su tamaño, usa una un nuevo poder llamado Nyoibo, que le ayuda a luchar, lo cual es algo “que no se veía desde hace mucho tiempo".

“Se me ocurrió la historia y los escenarios, así como gran parte del diseño. De hecho, estoy poniendo mucho más en esto de lo habitual. Se desarrollarán cosas que se acercarán a los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que todos disfruten de estas batallas diferentes a las habituales, lindas y poderosas”, describe Akira Toriyama en el mensaje.

Akira Toriyama lanza mensaje para los fans de Dragon Ball. Foto: Captura de pantalla tomada del sitio oficial de la serie

 

Tráiler de “Dragon Ball DAIMA” muestra recuento de la serie

El adelanto de la nueva serie se hizo viral en redes sociales y en plataformas como YouTube, donde a tan sólo 5 horas de haberse publicado supera las 900 mil vistas.

En los primeros minutos del video, aparece un recuento de Dragon Ball, desde que inició con el manga escrito e ilustrado de 1984 y 1985, hasta la nueva serie que se estrena en el 2024.

Asimismo, aparece Goku, el dragón, las esferas, y otros personajes que han marcado a distintas generaciones.

¿Fan de Goku? Esto es lo que tienes que saber de la nueva serie “Dragon Ball DAIMA”
¿Fan de Goku? Esto es lo que tienes que saber de la nueva serie “Dragon Ball DAIMA” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fan de Goku? Esto es lo que tienes que saber de la nueva serie “Dragon Ball DAIMA”