Famosos viven momentos de incertidumbre por no localizar a su familia en Acapulco

Famosos viven momentos de incertidumbre por no localizar a su familia en Acapulco
Redacción / El Tiempo Monclova

Además de la importancia por ser una de las playas más cercanas a la CDMX, varias personalidades de la farándula son oriundas de Acapulco o tienen negocios

En medio de la devastación causada por el huracán "Otis" en el puerto de Acapulco, la solidaridad y preocupación de los famosos brindan un rayo de esperanza a las comunidades afectadas.

La primera valiente fue Galilea Montijo, quien en plena transmisión del programa "Hoy" se despidió del público para ir a "rescatar" a su familia en el puerto, en especial a su hijo Mateo, de quien no tenía noticias.

Ante ello, Andrea Legarreta, alejada de sus seres queridos que viven en este destino turístico, sufre a la distancia sin saber nada de ellos. "Quiero agradecer a todas las personas que me han estado preguntando acerca de mi familia… y por toda la gente que vive allá, hasta el momento no tenemos noticias de ellos, están incomunicados", describió la presentadora.

Además de la importancia por ser una de las playas más cercanas a la CDMX, varias personalidades de la farándula son oriundas de Acapulco o tienen negocios, entre ellos, Javier Carranza "El Costeño", quien también dijo desconocer el paradero de su familia, al igual que Roberto Palazuelos, que viajará para saber cómo están sus parientes.

Al igual que miles de habitantes de la costa guerrerense, Leticia Calderón se vi afectada por el paso de "Otis", pues tiene una propiedad ahí. "Lo que con tanto esfuerzo logras, desaparece en una noche. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia", escribió.

A esta petición se le sumó Erika Zaba, del grupo OV7, pues su hogar sufrió daños incalculables, y no se diga de Verónica Castro y Sylvia Pasquel, quienes agradecieron que los daños sólo son económicos.

Algunos famosos buscan crear un centro de acopio, entre ellos: Wendy Guevara, Julián Gil, Lorena Herrera, Sergio "Checo" Pérez, Lyn May, Jorge Ortiz de Pinedo, Erika Buenfil y Sofía Castro.

Famosos viven momentos de incertidumbre por no localizar a su familia en Acapulco
Famosos viven momentos de incertidumbre por no localizar a su familia en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos viven momentos de incertidumbre por no localizar a su familia en Acapulco