Famosos se despiden de Talina Fernández, la 'Dama del buen decir'

La familia de la conductora confirmó su deceso

Famosos se despiden de Talina Fernández, la 'Dama del buen decir'
Redaccion/ El tiempo de Monclova

Fotos: Instagram y Twitter" />

Hace pocos instantes, la familia de Talina Fernández dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de la conductora, el que se produjo a los 78 años, luego de que su hijo Coco Levy expresara, hace unas horas, que su madre había sido hospitalizada de emergencia, pues la "Dama del buen decir" padecía una condición que vulneró su salud sin que nadie, dentro del mundo artístico lo advirtiese y, a tan sólo unos instantes de que la noticia de su partida se hiciera pública, ya son muchas las famosas y los famosos que dedican emotivos mensajes en memoria de la gran presentadora que debutó en la gran pantalla en la década de los setenta.

La noticia de la muerte de Talina Fernández ha producido gran sorpresa dentro del mundo del entretenimiento, como en la población en general, debido a que es uno de los grandes rostros de la televisión mexicana, debido a que tenemos conocimiento de ella desde 1970, año en elque debutó en el programa de entretenimiento "La cosquilla", luego de que el cazador de talentos Rául Astor conociera a la conductora en una agencia de publicidad, a partir de ahí, participó activamente en proyectos de la televisión mexicana convirtiéndose en una de las presentadoras con mayor presencia, reconocida por todo el público.

Por ello no es sorpresa que personajes del mundo del espectáculo, así como excolaboradores de Fernández se pronuncien ante su partida, como es el caso de Adela Micha, una de las primeras personas en pronunciarse ante la muerte de Talina: "Ha muerto mi querida Talina Fernández, una mujer que siempre amó profundamente su trabajo y se entregó a su público con cada fibra de su ser. La dama del buen decir, la dama del corazón noble. Descanse en paz. Desde aquí envío mis condolencias y abrazos a su familia", escrbió a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un collage con fotos de la conductora que dan cuenta de diferentes etapas en la vida de la famosa "Dama del buen decir".

Pati Chapoy es otra de las conductoras que ya dedicó un mensaje a Talina, reviviendo los momentos que compartieron juntas, frente y detrás de las cámaras, peus ambas compartieron la profesión:

"Lamento profundamente el fallecimiento de mi querida Talina Fernández. Mi más sentido pésame para sus hijos y sus nietos. QEPD. Recordando su visita a ´Ventaneando´ en diciembre pasado".

A su vez, Yordi Rosado que, en febrero de este año, tuvo a la conductora como invitada en su canal de entrevistas recordó algunas de las grandes cualidades que la caracterizaban:

"Un ser como pocos, lleno de magia, alegría y mucho amor. ¡HASTA SIEMPRE mi querida, Talina Fernández. Fuiste una estrella en vida y ahora serás una estrella en el cielo".

Por su parte, Lucero revivió un video de cuando era adolescente donde Talina la entrevistó:

"¡Cómo siento tu partida mi adorada, Talina Fernández! Un mujerón; siempre divertida, inteligente, preparada, guapa. Señora encantadora, la dama del buen decir y del buen todo. Descansa en paz, abrazando por fin a tu hija como tanto lo habías soñado. Mi sentido pésame a tu familia y amigos. Ilumina ese lugar al que te vas, aquí te seguiremos aplaudiendo y recordando siempre".

La comediante Consuelo Duval también escribió un mensaje muy emotivo:

"Que fortuna haber convivido con ella en este plano... Que se pongan de pie en el cielo... porque está entrando una DAMA!!.. La dama del buen decir! El abrazo que le espera es de su hija".

Famosos se despiden de Talina Fernández, la 'Dama del buen decir'
Famosos se despiden de Talina Fernández, la 'Dama del buen decir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos se despiden de Talina Fernández, la 'Dama del buen decir'