Famosos que se arrepienten de su cirugía estética

Famosos que se arrepienten de su cirugía estética
Redacción/ El Tiempo Monclova

Estos son algunos casos en que las famosas se sinceraron sobre el tema.

El mundo del cine y el entretenimiento a veces exige más que talento o buenas actuaciones. Desafortunadamente, los estándares irreales de belleza ponen una enorme presión en actrices, cantantes, modelos e influencers que recurren a cirugías y tratamientos estéticos para dar cierta imagen.

No es algo malo recurrir a procedimientos estéticos y tú eres quien tiene la última palabra. Sin embargo, a veces las figuras públicas se sienten presionadas para acudir a ellos y por eso hay celebs que se arrepienten de sus cirugías y tratamientos estéticos.

Celebs que se arrepienten de sus cirugías y tratamientos estéticos

1. Victoria Beckham

La excantante, empresaria y madre de familia, en una carta que escribió para su “yo” de 18 años para la revista Vogue, hablo sobre la cirugía estética de la que se arrepiente.

Por lo que se dijo a sí misma: “probablemente debería decir, no te metas con tus senos. Todos esos años lo negué, fue algo estúpido. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes”.

Siendo esta confesión publicada originalmente en un artículo titulado “Lo que desearía haber sido” en la edición de octubre del 2022, en la cual resaltó haberse arrepentido de su cirugía de senos.

64c81c4994a7f.jpg

 

2. Jamie Lee Curtis

La icónica actriz y activista Jamie Lee Curtis, recientemente durante una entrevista con Lorraine, detalló sus remordimientos por la cirugía plástica y diversos procedimientos estéticos, incluidos el bótox y la liposucción.

Dijo que, lejos de sentirse bien, los procedimientos cosméticos la hicieron sentirse peor y se lamentó diciendo: “¡no funcionó, lo odié!”.

Desde entonces, la actriz ha mantenido una postura frente estos procedimientos y ha dejado en claro que: “¡todos vamos a envejecer! ¡Todos vamos a morir! ¿Por qué quieres aparentar 17 cuando tienes 70? Quiero parecer de 70 cuando tenga 70”.

64c81c7594f67.jpg

 

3. Bella Hadid

Para un reportaje en la revista Vogue, la modelo Bella Hadid habló por primera vez sobre los rumores de su aspecto y la cirugía plástica; se trató de una entrevista sobre su lucha con la depresión y por alcanzar la autoaceptación.

Dijo que su primera operación fue en la nariz cuando tenía 14 años y que es una decisión de la que se arrepiente seriamente hoy en día.

Y aclaró que los rumores sobre las múltiples operaciones de cirugía estética a las que se habría sometido, eran falsos.

64c81c8b8f0cf.jpg

 

4. Courteney Cox

Una de las estrellas de “Friends”, Courteney Cox, habló en un episodio del podcast “Gloss Angeles” habló sobre el excesivo uso de inyectables antienvejecimiento.

“No te das cuenta de que te ves un poco fuera de lugar, entonces sigues haciendo más, porque te ves normal. Te miras en el espejo y dices ‘oh, eso se ve bien’… No te das cuenta de cómo se ve la persona desde afuera”.

Mencionó arrepentirse de haberse puesto demasiados rellenos, pero que afortunadamente son removibles y ha podido revertir la mayor parte de eso.

 

5. Kylie Jenner

Otra persona que tenemos en este listado de celebs que se arrepienten de sus cirugías y procedimientos estéticos es Kylie Jenner, quien recientemente para un episodio “The Kardashians” reveló que “se operó los senos” cuando tenía 19 años, poco antes de dar a luz a su hija Stormi.

A lo que dijo, según el portal de USA Today: “para empezar, desearía nunca haberlo hecho” y de hecho recomienda que cualquiera que esté pensando en ello, se espere hasta después de tener hijos.

En dicho episodio, Jenner también reflexionó sobre las cirugías y dijo que le rompería el corazón si su hija quisiera arreglarse el cuerpo a los 19, y, por lo tanto, busca ser un mejor ejemplo para ella.

64c81c9f17214.jpg

Famosos que se arrepienten de su cirugía estética
Famosos que se arrepienten de su cirugía estética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos que se arrepienten de su cirugía estética