Famosos felicitan a Wendy Guevara por su triunfo en La Casa de los Famosos México

Famosos felicitan a Wendy Guevara por su triunfo en La Casa de los Famosos México
Redacción / El Tiempo Monclova

La Perdida es la primera mujer trans en ganar un reality en México

El triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México desató principalmente reacciones positivas en redes sociales, tal fue el impacto que varias celebridades se pronunciaron para mandar sus felicitaciones a la "influencer". 

Una de las primeras en lanzar su mensaje a Wendy fue Gloria Trevi, de quien Wendy se ha declarado fan en repetidas ocasiones. 

"Preciosa, felicidades, tu éxito significa un paso adelante en esta lucha por la igualdad, por la aceptación y por el respeto, de la que creo que yo también formo parte, así que muchísima gente estamos muy orgullosos de ti, muy contentos y felicidades a todos los que apoyaron a que la mente se vaya abriendo", dijo la intérprete de Medusa. 

También la princesa del pop latino, Danna Paola, dedicó un mensaje especial en sus "stories" de Instagram. 

"Reina Wendy Guevara. ¡Felicidades, mereces sonreír siempre! Cambiando la historia de la televisión mexicana, en un país donde la transfobia, homofobia y los transfeminicidios suceden todos los días. Ella se ganó el cariño del mundo entero. Brillando", escribió Danna junto a una fotografía de La Perdida. 

1714448

El influencer y estrella del reality Ricardo Peralta también tomó sus redes sociales para reaccionar ante el triunfo de Wendy.

1714449

Kenia Os también compartió en sus "stories" una imagen en donde celebraba que Wendy era la primera mujer trans en ganar un reality show en México. 

1714450

Su amiga Karla Díaz, con quien ha compartido varios momentos en el programa Pinky Promise, también dedicó varias publicaciones para felicitar a Wendy.

 
1714452
1714453

Hasta la polémica, Niurka felicitó a Wendy por su triunfo.

Además, se llevó a cabo un evento en la Zona Rosa para apoyar a Wendy, en donde estuvieron presentes figuras como la Wanders Lover, Alejandra Bogue, Gomita, Madison Basrey y Charlotte Lascurain, por mencionar algunas.  

Famosos felicitan a Wendy Guevara por su triunfo en La Casa de los Famosos México
Famosos felicitan a Wendy Guevara por su triunfo en La Casa de los Famosos México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos felicitan a Wendy Guevara por su triunfo en La Casa de los Famosos México