Famosas se empoderan y rompen estereotipos a favor de las mujeres

El evento "31 mujeres que amamos" reunió a grandes personalidades que han luchado a favor de los derechos de la mujer.

Famosas se empoderan y rompen estereotipos a favor de las mujeres
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Como cada año, las mujeres más representativas, que han aportado desde la feminidad al mundo del entretenimiento, se reunieron en torno de la revista Quién. 

Artistas como Regina Blandón, Natalia Tellez, Karla Díaz, Celina del Villar, Paola Rojas, entre otras, fueron quienes convivieron y fueron reconocidas, y algunas de ellas también decidieron dar mensajes respecto a convicciones que tienen, con base en su experiencia como mujer en el espectáculo. 

Blandón, quien durante los últimos dos años se ha distinguido como una de las actrices con mayor actividad en torno al movimiento feminista, reconoció que como “todes”, se encuentra en constante aprendizaje. 

“Siempre trato de ser congruente, siempre hay que decir que aunque se trata de tener consciencia de, no se puede ser siempre la mejor persona, además siempre va a haber alguien a quien no le guste lo que haces lo que dices” compartió a la los medios de comunicación presentes en su llegada al evento. 

Asimismo, ratificó su compromiso, y aseguró que desde su posición buscará seguir dando mensajes a favor de los derechos de la mujer: “Tengo la oportunidad de hablar de lo que está pasando y amplificarlo. No es valentía mía, es valentía de mujeres que han alzado la voz y que a pesar de lo que pueda decir la gente se hace”, dijo.
 
Por su parte Zuria Vega, quien se encuentra estrenando la serie  “Las Pelotaris”, ambientada en 1926, y que visibiliza problemáticas femeninas, habló de la importancia de que sigan realizándose este tipo de propuestas. 

“Me ha tocado la desigualdad, por ejemplo, de salario,de visibilidad; es enorme la cantidad de situaciones que hay que cambiar, por eso es importante hacer proyectos que honren a mujeres que han dado pasos por nosotras”, opinó. 

Por su parte Celina del Villar, en su llegada al evento, se dijo orgullosa de su feminidad, pero no cree necesario una lucha entre géneros. 

“Siempre es importante puntualizar, sobre todo no estar a favor de la lucha de un sólo género, sino enaltecer a quien hace cosas buenas por el país, por su familia, por lo que sea”, compartió. 

En una convivencia en una terraza, fue que se reunieron también Paola Rojas, Julieta Egurrola, Alejandra Ríos Spíndola, y más, para compartir, y convivir con un vino,  al aire libre pese a la lluvia. 

Famosas se empoderan y rompen estereotipos a favor de las mujeres
Famosas se empoderan y rompen estereotipos a favor de las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosas se empoderan y rompen estereotipos a favor de las mujeres