Familias se harán millonarias en “Golpe de suerte”

Familias se harán millonarias en “Golpe de suerte”
Redacción / El Tiempo de Monclova

No te pierdas su estreno hoy

A tres familias les cambiará el rumbo de su vida tras ganar un premio millonario en la nueva telenovela “Golpe de suerte” producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva, que se estrenará hoy a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas.

“¿Qué tanto estamos preparados para volvernos millonarios?", cuestiona el productor, "en apariencia es fácil de contestar, es un chorro de lana, pero el pequeño detalle es que si nunca lo hemos tenido es muy probable que no logremos un equilibrio, que finalmente es el mensaje que intentamos transmitir a través de esta telenovela.

“Cuando no hay un equilibrio, se trastocan los valores y estos no se compran con el dinero”, expresó respecto a este melodrama que es una versión de la telenovela chilena “Si yo fuera rico”, pero ahora adaptada al folclor mexicano con 92 capítulos en total.

Margarita la Diosa de la Cumbia y Santa Fe Klan son los intérpretes que cantan el tema principal de esta teleserie que mostrará lugares representativos de la Ciudad de México, además de los estados de: Veracruz, Querétaro, Morelos, Hidalgo, así como del extranjero, en Buenos Aires, Argentina.

Yañez dará vida a Nacho Pérez quien es uno de los afortunados de ganarse la lotería del Melate, así que salvará de la ruina a un equipo de futbol; el actor expresó emoción por regresar a Televisa con esta comedia, luego de que en este 2023 también hizo otra novela en Telemundo.

“Estoy preocupado y dedicado a darle ese gusto al público, ya había incursionado dentro de este género de la comedia; estará Mayrín, quien ha sido pieza clave para mi desarrollo”, señaló el actor, quien aclaró que el melodrama no tiene nada que ver con la historia de “El premio mayor”.

Villanueva será una mujer llena de valores y amor por su familia: Lupita, quien está está al pendiente que sus seres queridos “no se salgan del huacal”; será esposa del personaje de Eduardo Yañez, del cual dijo que por la  falta de educación económica y necesidad de dinero de repente le caen 200 millones de pesos por lo que es muy fácil que se pierda.

“Esta historia te va a hacer reflexionar de los valores y lo importante que es la familia, que a veces tienes todo y no te das cuenta por estar pensando en el trabajo y que quieres tener más, hacer esto”, señaló.

Marjorie de Sousa será una de las antagonistas, Maya Mishakska, Carlos Said, Sergio Sendel, Marcos Montero, Horacio Pancheri, Michelle González, Gonzalo García-Vivanco y Eva Cedeño, son parte de este reparto.

Esta última interpretará será una madre soltera: Miranda, quien luchará por sacar adelante a su hijo, “como muchas mamás lo hacen en México y en el mundo”, comentó Cedeño.

Para Sousa, la suerte no existe, sino estar en el momento exacto.

"Y trabajar no sólo interiormente, sino hacer todo lo que se tiene que hacer para que estés listo para tu golpe de suerte, que es tu gran oportunidad, aprovechar ese momento en la vida”.

Familias se harán millonarias en “Golpe de suerte”
Familias se harán millonarias en “Golpe de suerte” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias se harán millonarias en “Golpe de suerte”