Familias rurales una prioridad del Municipio

Familias rurales una prioridad del Municipio
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

El sector rural ha enfrentado tiempos difíciles debido a la ausencia de apoyo por parte de la federación, pero ha logrado superar estos desafíos gracias al compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Mario Dávila Delgado, indicó la directora de Fomento Agropecuario, Nataly Campos.

La funcionaria comentó que la coordinación, efectiva entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado ha sido fundamental para que los ejidatarios y productores rurales puedan mantenerse a flote mientras las condiciones que se han registrado y que han causado situaciones adversas en las zonas rurales y en todo el país, puedan cambiar.
Mientras tanto, Nataly Campos destacó que se realizan reuniones regulares con representantes de cada comunidad ejidal, con el objetivo de conocer sus necesidades, para establecer las estrategias de apoyo necesarias, motivo por el cual, el alcalde ha instruido a Fomento Agropecuario para se mantenga atento a las necesidades que pudieran presentarse.

Agregó que la principal prioridad del Gobierno Municipal se centra en la implementación de "programas estratégicos" como parte del plan municipal, diseñado para respaldar la estabilidad de las comunidades rurales, que incluyen la distribución de semillas subsidiadas y servicios médicos a través de dispensarios médicos.

Familias rurales una prioridad del Municipio
Familias rurales una prioridad del Municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias rurales una prioridad del Municipio