Familias disfrutan del desfile navideño en las calles de PN

Familias disfrutan del desfile navideño en las calles de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El punto culminante se experimentó al llegar a la gran plaza, donde las autoridades llevaron a cabo el encendido simbólico del imponente árbol de navidad.

Un vibrante y mágico desfile navideño iluminó con resplandor festivo las principales calles y avenidas de nuestra querida ciudad, atrayendo una participación entusiasta y cálida de la comunidad. Este extraordinario evento, meticulosamente orquestado por las autoridades municipales, que proporcionó para amenizar el evento.

La procesión, que dio inicio en la pintoresca colonia Ácoros, contó con la participación de alrededor de 30 contingentes, que abarcaron desde representantes de la sociedad civil hasta empresas e instituciones educativas.

Recorrido. Cada uno de estos contingentes, con creatividad desbordante, se dedicó a adornar de manera espectacular sus respectivas secciones del desfile. Personajes entrañables de Disney hicieron las delicias de los más pequeños a lo largo del recorrido, generando un torbellino de emoción.
El punto culminante se experimentó al llegar a la gran plaza, donde las autoridades llevaron a cabo el encendido simbólico del imponente árbol de navidad.

Fiesta y magia. Las avenidas principales, como la Heroico Colegio Militar y el mágico túnel de la calle Abasolo, se engalanaron con luces coloridas, mientras que la Calle 11 se erigió como un atractivo especial, adornada con luces titilantes y pequeños árboles navideños. Estos lugares se convirtieron en los escenarios preferidos para inmortalizar el espíritu festivo mediante fotografías, capturando la esencia misma de la magia navideña. Este esfuerzo colectivo no solo contribuirá al ambiente festivo, sino que también se proyecta tener un impacto positivo en el comercio local, dado el previsible aumento de la afluencia de personas en estas áreas.

Espectáculo. Además, se están coordinando recorridos por las distintas colonias con presentaciones de pastorelas, y diversos grupos de la Casa de las Artes y de la Cultura se sumarán para llevar programas festivos directamente a la comunidad, brindando así momentos de alegría y entretenimiento para todos. Como parte integral de las festividades navideñas, se llevarán a cabo recorridos en las colonias con presentaciones de pastorelas, y varios grupos de la sociedad local se unirán en un gesto solidario para recolectar juguetes y llevar esperanza y alegría a las colonias más necesitadas.
Estas nobles iniciativas forman parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para fortalecer los lazos familiares y cultivar un ambiente festivo y solidario en toda la ciudad. Es crucial destacar que, paralelamente a estas celebraciones, se implementarán dispositivos de seguridad en puntos estratégicos para garantizar un entorno seguro y protegido, brindando así tranquilidad a las familias que asisten a disfrutar de las festividades y eventos cuidadosamente planificados para esta especial temporada navideña.

Celebración. La culminación de este espectáculo navideño se vio realzada por la presencia de artistas locales que deleitaron a la multitud con actuaciones en vivo, añadiendo una capa adicional de entretenimiento y talento a la celebración. Los sonidos festivos de coros y grupos música. Además, como parte integral del compromiso con la comunidad, se llevaron a cabo actividades benéficas durante el desfile.
Grupos voluntarios recorrieron la ruta recolectando donaciones para causas nobles, enfocándose en brindar apoyo a aquellos menos afortunados durante las festividades. Esta iniciativa solidaria no solo refuerza el espíritu de generosidad y empatía en la ciudad, sino que también fortalece el tejido social al unir a la comunidad en torno a un propósito común de hacer del periodo navideño una temporada de alegría y solidaridad que une al municipio con la ciudadanía nigropetense.

Familias disfrutan del desfile navideño en las calles de PN
Familias disfrutan del desfile navideño en las calles de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias disfrutan del desfile navideño en las calles de PN