Familiares de Yosmi exigen que cómplice de Adal sea detenido

Familiares de Yosmi exigen que cómplice de Adal sea detenido
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Leobardo 'N' fue el amigo del acusado quien ayudó a 'tirar' el cuerpo sin vida sobre el libramiento.

“¿Por qué nada más una persona detenida?, fueron 2, uno fue el cómplice del asesino lo ayudo a tirarla como si fuera un perro, merece cárcel” expreso anónimamente un familiar paterno de Yosmi Amairani Cazares quien perdió la vida en manos de Adal Garza y quien recibió ayuda para abandonar el cuerpo sobre la carretera con ayuda de ‘mejor amigo’ Leobardo ‘N’.

A pesar de que, Adal atraviesa un proceso legal y enfrenta los cargos por presunto feminicida, familiares de la víctima aquejan que, aunque él le quito la vida recibió ayuda para ocultar su crimen, los familiares prefirieron mantenerse en el anonimato por miedo a represalias pero exigieron que las autoridades sean justas.

Relató. Fue Leobardo ‘N’ quien declaró ante las autoridades como su amigo Adal le confesó haber matado a una mujer pequeña y le cuestiono que si era su verdero amigo lo ayudaría a deshacerse del cuerpo y mantener en secreto el crimen, por lo que ambos actuaron como si nada hubiera pasado hasta que fueron descubiertos por la Fiscalía General del Estado.

Adal fue detenido y enfrenta cargos muy severos, pero Leobardo hasta el momento ha trascendido que solo ha participado como testigo, causando enojo, furia y coraje en los familiares de Yosmi quienes aseguraron que el ayudo de cierta manera al autor intelectual y por ende también debe enfrentar un juicio que lo lleve a prisión.

657b619bb0bd3.jpg

¿Cómo era Yosmi?. “Una madre trabajadora que no dejaba a su hija con cualquiera, ella laboro un tiempo en una maquiladora y a su niña nunca le falto que comer, vestir o quien la cuidara, hacía todo para que estuvieran bien” señaló el informante. Además, también describió como Yosmi siempre dejaba ver una buena cara ante sus problemas tratando de salir adelante por su hija y por pensando en tener un futuro mejor, y por ningún motivo merecía ser torturada y lastimada con tanta azaña para finalmente quitarle la vida. “¿Dónde está el que la ayudo?, es lo lógico que tiene que pagar” puntualizó. Dejando en claro su exigencia para que Leobardo ‘N’ reciba una pena por el crimen.

657b61ad3f0f2.jpg

Familiares de Yosmi exigen que cómplice de Adal sea detenido
Familiares de Yosmi exigen que cómplice de Adal sea detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares de Yosmi exigen que cómplice de Adal sea detenido