Familia vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas

Familia vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los afectados fueron llevados a un hospital de Monclova.

Una menor y su hermana terminaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la carretera federal 57, siendo auxiliadas por socorristas de Bomberos Escobedo, quienes las llevaron al hospital de la Cruz Roja de Monclova.

El percance carretero se registró minutos antes de las 00:00 horas del miércoles, en el kilómetro 53 a la altura de Estación Hermanas, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes lo reportaron a los números de emergencias y seguridad.

De inmediato se movilizaron los rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Escobedo, quienes auxiliaron a una niña de nombre Danna "N" de 9 años y a su hermana de nombre Yuvisela "N" de 34 años, quienes presentaban diversos golpes.

Una vez que se les brindaron los primeros auxilios, fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja de Monclova, para que recibieran una mejor atención médica.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes informaron que la camioneta siniestrada marca Chevrolet Suburban, color gris, era conducida por Víctor "N" de 49 años, quien señalo que una llanta de la unidad había tronado.

Lo anterior lo hizo perder el control para después volcar y dar varias volteretas hasta terminar en el camellón central de la carretera en el tramo Hermanas-Sabinas.

Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de grúas en turno, quienes se encargaron de retirar la Suburban y llevarla a un corralón, ya que se señaló como pérdida total por los daños que sufrió.

64b85b1686fab.jpg

64b85b16ac68a.jpg

64b85b16bd476.jpg

Familia vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas
Familia vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas