Familia sufre robo en su vivienda en la Villa Real

Familia sufre robo en su vivienda en la Villa Real
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 Una familia que habita en la colonia Villa Real de Piedras Negras, sufrió un terrible hecho al ser víctimas de robo en su domicilio en cuál está ubicado en la calle Rey Carlos. El afectado quien se identificó
como Manuel Vázquez García declaró que desde temprana hora salió de su casa, pero al llegar el viernes por la noche, encontró que la puerta principal estaba completamente dañada y con señas de rompedura.

Víctima. Al introducirse a la vivienda revisó al interior y estaba todo revuelto y tirado, en ese momento entendió que habían entrado a robar y se llevaron diversos objetos de valor, como aparatos electrónicos, herramientas, ropa de marca, botellas de vino, whisky y aproximadamente 4 mil pesos en efectivo. La víctima dijo desconocer quién pudo haber cometido, él atracó, pero acudiría al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para formalizar la querella y se realicen las indagaciones y den con el responsable de tal hecho y se haga responsable de reponer los daños y los objetos robados.

Familia sufre robo en su vivienda en la Villa Real
Familia sufre robo en su vivienda en la Villa Real 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia sufre robo en su vivienda en la Villa Real