Familia sorprende a cumpleañero al cantar el Himno Nacional en vez de 'las mañanitas'

Familia sorprende a cumpleañero al cantar el Himno Nacional en vez de 'las mañanitas'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La próxima vez que te enfrentes a un cumpleaños o cualquier otra celebración, tal vez quieras tomar inspiración de esta familia

La creatividad y el ingenio no tienen límites cuando se trata de celebrar momentos especiales en familia, y un ejemplo de esto se volvió viral recientemente en TikTok.

En un video que ha acumulado más de 5 millones de reproducciones, una familia sorprendió a un niño en su cumpleaños de una manera que nadie esperaba: en lugar de cantar las tradicionales "Mañanitas", entonaron el Himno Nacional Mexicano.

Este peculiar y divertido episodio tuvo lugar en el contexto de las celebraciones de la independencia de México, que se llevan a cabo durante el mes de septiembre. La familia decidió fusionar el cumpleaños del niño con la temática de la fiesta mexicana, lo que dio lugar a una celebración única y llena de sorpresas.

El video muestra cómo el padre y el hermano del niño se preparan para despertarlo con lo que aparentemente serían las típicas "Mañanitas" de cumpleaños. Sin embargo, en un giro inesperado, en lugar de cantar la canción tradicional, comienzan a entonar solemnemente el Himno Nacional Mexicano. La expresión de sorpresa y confusión del niño al despertar y escuchar el himno en lugar de las canciones de cumpleaños es simplemente priceless.

El ingenioso video no solo ha acumulado millones de reproducciones, sino que también ha generado una oleada de comentarios y reacciones de usuarios que no pueden evitar reírse de la ocurrencia de la familia para este cumpleaños. El sentido del humor y la creatividad para celebrar este cumpleaños son un claro ejemplo de cómo las familias pueden hacer que los momentos especiales sean aún más memorables.

En un mes lleno de festividades y celebraciones patrias en México, esta familia logró destacarse al fusionar el amor por el país con la alegría de celebrar el cumpleaños del niño. Sin duda, este video se ha convertido en un recordatorio de que las mejores celebraciones son aquellas que nos hacen reír y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de nuestros seres queridos.

Familia sorprende a cumpleañero al cantar el Himno Nacional en vez de 'las mañanitas'
Familia sorprende a cumpleañero al cantar el Himno Nacional en vez de 'las mañanitas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia sorprende a cumpleañero al cantar el Himno Nacional en vez de 'las mañanitas'