Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona: 'estamos devastados'

Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona: 'estamos devastados'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor compartió el momento triste que está viviendo él y su familia tras la pérdida de su compañera perruna

Eugenio Derbez y su familia están viviendo un momento triste tras la muerte de su perrita llamada Fiona, una bull dog que llevaba once años junto a ellos y que partió, detalló el actor, con una pelota entre los dientes y rodeada de la gente que la amó desde el primer momento. Con un video que contiene varios momentos en familia junto a Fiona, fue como el actor mexicano despidió a su compañera de vida durante la última década.

"El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir", se lee en el inicio de su mensaje.

Eugenio Derbez agradeció las muestras de cariño de su familia y amigos y externó su deseo para que pronto encuentren un poco de resignación, sobre todo su hija Aitana, quien "no deja de llorar". "Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca.Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar…Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo… fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones", se lee en el mensaje que ha recibido muchos mensajes cariñosos.

Familia de Eugenio Derbez, devastada

Alessandra Rosaldo también expresó su tristeza tras la muerte de Fiona, a través de un mensaje en redes resumió lo que significó para ella, su hija y su esposo, así como su sentir ahora tras su partida: "Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado. No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad", se lee.

Aislin Derbez también externó su sentir tras ver más tristes que nunca a su padre, a Alessandra y a su hermanita menor: "Qué día tan triste, ver a mi papá, Ale y mi hermanita más tristes que nunca me partió el corazón", escribió.

 
Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona: 'estamos devastados'
Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona: 'estamos devastados' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona: 'estamos devastados'