Familia de Raúl Alcocer dona despensas a familias de Hércules

Familia de Raúl Alcocer dona despensas a familias de Hércules
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La hija del director de Seguridad Pública Municipal de Monclova y un grupo de jóvenes apoyados por el mando policiaco recolectaron algunas despensas con el objetivo de apoyar a las familias que viven en la comunidad de Hércules de Sierra Mojada.

El director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alcocer, indicó que su hija Sandra Alcocer se acercó con él, para pedirle la ayuda para donar despensas, en beneficio de familias del complejo minero de Hércules, quienes están viviendo momentos difíciles por la situación de AHMSA.

Destacó, que le dio gusto que los valores que le ha inculcado él y su esposa a su hija Sandra han dado frutos y con orgullo decidió apoyarla en esta actividad que en varias ocasiones ha realizado por su propia cuenta

6428ee23e7624.jpg

“El amor incondicional, la bondad, el afecto, la honestidad, la justicia, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, son valores necesarios para realizarnos correctamente, para crecer y ser felices, los cuales mi esposa y yo siempre les hemos inculcado a mis hijos, por eso me uní a mi pequeña con orgullo en esta noble actividad” dijo Raúl Alcocer.

Entre los alimentos que se donaron fueron frijol, huevo, harina, atún, azúcar, café, aceite, leche, arroz, sopas, así como higiénicos como jabón en polvo, pañales, jabón de baño, shampoo y papel sanitario.

Para finalizar, el director de la Policía Municipal señalo que las despensas fueron entregadas a la institución competente para que fueran llevadas a la comunidad de Hércules, donde serán distribuidas entre las familias.

6428ee34b4028.jpg

Familia de Raúl Alcocer dona despensas a familias de Hércules
Familia de Raúl Alcocer dona despensas a familias de Hércules 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Raúl Alcocer dona despensas a familias de Hércules