Familia de paisanos choca contra tráiler en Monclova

Familia de paisanos choca contra tráiler en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Tres lesionados y un vehículo destrozado dejo como saldo del accidente vial.

Un matrimonio y su hija, provenientes de San Antonio, Texas, sufrieron lesiones en un impactante accidente que se registró en el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, a la altura de la colonia Paloma Cordero de Monclova la mañana de este sábado.

De acuerdo a las autoridades el accidente vial ocurrió cerca de las 10:20 horas y la familia de paisanos viajaba en vehículo Nissan Sentra, color arena, el cual colisionó violentamente con las llantas de un tráiler Kenworth, que según testigos, el conductor del tráiler cerró repentinamente el paso del vehículo familiar.

653d4a875227f.jpg

Las consecuencias del choque fueron graves, y rápidamente se movilizaron socorristas de la Cruz Roja para llevar a cabo el rescate de la familia. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades de la Policía Civil de Coahuila se encargaron del peritaje en el lugar del accidente y detuvieron al conductor del tráiler, a quien se le atribuye la imprudencia que desencadenó el incidente.

653d4a87509bf.jpg

El Nissan Sentra, completamente destrozado en su parte frontal, tuvo que ser remolcado con una grúa debido a la magnitud del daño sufrido en el impacto.

Las autoridades estatales señalaron que el lamentable suceso destaca la importancia de la seguridad vial y llama la atención sobre la necesidad de precaución al volante, recordándonos que la prudencia y el respeto a las normas de tránsito son fundamentales para prevenir accidentes de esta naturaleza.

653d4a874f1a1.jpg

653d4a874da1b.jpg

653d4a874beaa.jpg

Familia de paisanos choca contra tráiler en Monclova
Familia de paisanos choca contra tráiler en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de paisanos choca contra tráiler en Monclova