Familia de María Ángela cuenta lo que vio en video del C5

Familia de María Ángela cuenta lo que vio en video del C5
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven desapareció en el paradero de Indios Verdes. 

Familiares de María Ángela Olguín, desaparecida en los baños del paradero de Indios Verdes, bloquearon ayer por segundo día consecutivo la autopista México-Pachuca para exigir la aparición de la adolescente de 16 años de edad.

Jesús Olguín Jiménez, padre de la menor, narró que a las 5:30 de la tarde del jueves 19 de enero su esposa entró a los baños que están a lado del Metrobús en el paradero Indios Verdes, dejó a su hija de 16 años afuera esperándola y “cuando salió ya no estaba”.  

fm7zfvoxeaedhmm.jpg

Según su ficha de búsqueda, María Ángela vestía un pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de marca Adidas, playera gris con letras azul marino al frente y una mochila negra con letras blancas cuando fue vista por última vez en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. 

maria-angela-int_0.jpg

"Afortunadamente podemos entrar a ver las cámaras del c5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se lallevan del brazo", narró Elizabeth, hermana de María Ángela.

La joven, quien ha participado los dos días en las manifestaciones para exigir la localización de su hermana, dio más detalles a la periodista de Foro Tv, Ruth Barrios, "para esto C5 sólo subre un espacio del lugar en donde mi hermana desaparece, de hecho C5 está así y sólo se ven los pies, sabemos que es ella porque son los tennis, más adelante se mueve un poquito y se ve claramente que es mi hermana".

Sin embargo, Elizabeth lamenta que notiene acceso a las cámaras de video que tienen los comerciantes del paradero de Indios Verdes, en donde desapareció María Ángela. "Se regresa al mismo  lugar y se ve como un hombre se la lleva caminando hacia el local, en donde les digo que tiene una cámara también el comerciante".

Familia de María Ángela cuenta lo que vio en video del C5
Familia de María Ángela cuenta lo que vio en video del C5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de María Ángela cuenta lo que vio en video del C5