Familia de Lefty SM ofrece recompensa para dar con el paradero del asesino del rapero

Familia de Lefty SM ofrece recompensa para dar con el paradero del asesino del rapero
Redacción/ El Tiempo Monclova

El hermano del fallecido artista asegura que ya fue identificado uno de los responsables, pero se encuentra prófugo

A tan solo unos días de que se dieran a conocer unos videos del ataque en el que Lefty SM perdió la vida, es el hermano del rapero, Cristian Saucedo, quien reveló nuevos detalles sobre el caso y las investigaciones.

El cantante que saltó a la fama gracias al tema "Por mi México", murió en septiembre de este año, luego de que tres hombres le disparan a las afueras de su casa, en Zapopan, Jalisco; y a pesar de que, desde ese momento, se iniciaron las labores correspondientes para dar con los responsables, la familia asegura que el caso está estancado.

Ahora, Saucedo confesó que él fue quien filtró las grabaciones a los medios para presionar a las autoridades, pues hasta el momento no han visto ningún avance: “Decidimos sacar los videos a luz porque esta madre se está enfriando, entonces ya no se está haciendo nada. No se si lo están apagando, no se a quién le afecta que salga la luz esto", dijo en entrevista para el canal Mafian TV.

Saucedo también denunció negligencia por parte de los encargados del caso, ya que, a pesar de que tienen el nombre del presunto responsable, todavía no ha sido detenido: " La neta no se me hace justo; nada más se la llevan sacándonos la vuelta y la familia está desesperada, la familia quiere justicia”, agregó.

Es por ello que tanto él como su familia están ofreciendo 200 mil pesos de recompensa para quienes les den información sobre el paradero de Luis Mario N, vecino de Lefty y quien habría disparado en su contra: “Imagínate que te maten un hermano, y que sepas quién fue, con quién se lleva, quién lo está tapando y que te tengas que quedar callado”.

Por último, Saucedo explicó que algunas de las razones por las que no se ha visto ningún adelanto, es que el presunto responsable estaría ligado a la política, además de que, asegura, forma parte de la familia política de un exfiscal del estado.

Hasta el momento las autoridades no han hablado al respecto, pero los fans del rapero exigen justicia.

Familia de Lefty SM ofrece recompensa para dar con el paradero del asesino del rapero
Familia de Lefty SM ofrece recompensa para dar con el paradero del asesino del rapero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Lefty SM ofrece recompensa para dar con el paradero del asesino del rapero