Familia de Kobe Brayant ganó demanda 28,5 MDD

Familia de Kobe Brayant ganó demanda 28,5 MDD
Agencias / El Tiempo de Monclova

La familia del fallecido Kobe Bryant acordó un acuerdo de 28,5 millones de dólares con el condado de Los Ángeles para resolver los reclamos restantes en una demanda por agentes y bomberos que compartieron fotos espeluznantes de la estrella de la NBA.

Su hija de 13 años y otras víctimas muertas en un accidente de helicóptero en 2020, dijeron el martes abogados y documentos judiciales. La cifra incluye un pago recién acordado del condado de $ 13.5 millones junto con los $ 15 millones que un jurado federal otorgó a la viuda de Bryant, Vanessa Bryant, en un juicio en agosto.
El acuerdo resuelve cualquier reclamo futuro de las tres hijas sobrevivientes de Bryant, asuntos relacionados pendientes en la corte estatal y otros costos. 
Una propuesta de orden de conciliación, que un juez debe aprobar, fue presentada el martes en un tribunal federal.
"Hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la señora Bryant para responsabilizar a quienes participaron en esta conducta grotesca", dijo el abogado de Bryant, Luis Li, en un comunicado. 
"Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar". Mira Hashmall, la abogada que representa al condado de Los Ángeles, calificó la declaración de "justa y razonable" y agregó: "Esperamos que la Sra. Bryant y sus hijos continúen sanando de su pérdida". Vanessa Bryant demandó a agentes y bomberos que compartieron fotos espeluznantes de la muerte de su esposo e hija.

Familia de Kobe Brayant ganó demanda 28,5 MDD
Familia de Kobe Brayant ganó demanda 28,5 MDD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Kobe Brayant ganó demanda 28,5 MDD