Familia de Coque Muñiz de luto, fallece el hermano del cantante

Familia de Coque Muñiz de luto, fallece el hermano del cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El conductor anunció su pérdida con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Coque Muñiz atraviesa por uno de los momentos más difíciles, pues hace unas horas dio a conocer el sensible fallecimiento de su hermano, Marco Antonio Muñiz, quien perdió la vida el pasado 28 de enero por causas aún desconocidas.

Fue través de las redes sociales donde el conductor publicó un emotivo mensaje para anunciar su pérdida y agradecer las muestras de cariño que ha recibido; además, aseguró que, a pesar del dolor, su familia se ha mantenido más unida que nunca. 

"En nombre se mi señor padre y todos mis hermanos, agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023. Sabemos que será difícil este momento pero unidos como familia lo intentaremos", escribió en su perfil oficial de Twitter. 

Aunque no dio más detalles al respecto, en un segundo mensaje el Coque dejó entrever que su familiar pudo haber pasado sus últimos días en un hospital, ya que agradeció la atención de los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

tuit_coque.jpg

"También quisiéramos agradecer a los doctores del INER, por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano. Siempre le dieron un excelente trato y atención”, agregó. 

Hasta ahora, estás son las únicas declaraciones que la familia ha hecho; sin embargo, varios amigos y personalidades del mundo del espectáculo se han unido para expresar sus condolencias al querido cantante. 

Familia de Coque Muñiz de luto, fallece el hermano del cantante
Familia de Coque Muñiz de luto, fallece el hermano del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Coque Muñiz de luto, fallece el hermano del cantante