Faltan 5 días para el primer debate

Faltan 5 días para el primer debate
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El debate entre los candidatos al Gobierno de Coahuila podrá ser visto desde por las plataformas del IEC y algunos medios de comunicación.

Saltillo, Coah. - Será este domingo en Torreón, donde los cuatro candidatos a gobernador, Ricardo Mejía, Lenin Pérez, Armando Guadiana y Manolo Jiménez, hablen y discutan sobre tres temas: finanzas y transparencia, agua y desarrollo sustentable, así como derechos de la niñez.

Se espera un encuentro nada amistoso, pues trascendió que hay quien se prepara para los ataques entre los aspirantes al crgo a la gubernatura de la entidad, el arranque del debate será este 16 de abril, a las 18:00 horas en el Teatro Nazas de la ciudad lagunera.

De acuerdo con lo aprobado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), se prevé que el encuentro por la tarde del domingo tendrá una duración de dos horas, en las que cada uno de los candidatos a la gubernatura hará sus aportes.

Será posible observarlo vía electrónica y por las redes sociales del IEC www.iec.org.com, YouTube IEC Coahuila, Facebook Instituto Electoral de Coahuila y Twitter @IEC_Coahuila, a través de varias televisoras y medios de comunicación. Incluso se dividirá en varios segmentos: inicio, presentación de temas, debate en sí y cierre por parte de cada uno de los candidatos que estarán acomodados en el escenario principal de izquierda a derecha.

En primer sitio Lenin Pérez Rivera, seguido por Manolo Jiménez Salinas, luego Armando Guadiana Tijerina y al final Ricardo Mejía Berdeja.

Por lo que se refiere al orden de participación para la apertura del debate, Ricardo Mejía Berdeja será el primero, en segundo Lenin Pérez Rivera seguido por Armando Guadiana Tijerina y al final Manolo Jiménez Salinas.

En el debate en sí empezará Armando Guadiana Tijerina seguido por Lenin Pérez Rivera, en tercero Ricardo Mejía Berdeja y finalmente Manolo Jiménez Salinas.

Mientras que para el cierre en primer sitio Manolo Jiménez Salinas, en segundo sitio Armando Guadiana Tijerina seguido por Ricardo Mejía Berdeja y finalizará Lenin Pérez Rivera.

6435f543b4fde.jpg

Faltan 5 días para el primer debate
Faltan 5 días para el primer debate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Faltan 5 días para el primer debate