Fallecido es la persona que buscaba el Comité Estatal

Fallecido es la persona que buscaba el Comité Estatal
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Tenía registro de desaparecido.

Tras reportarse un cuerpo a espaldas de la privada Andalucía la tarde del pasado miércoles y después de las investigaciones iniciales, se ha podido confirmar la identidad de la persona fallecida, quien respondía al nombre de Daniel Alvarado Jaramillo de 37 años de edad, quien estaba siendo buscado por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda desde el pasado octubre del 2022.

De acuerdo a los protocolos que se establecen por parte de la Agencia de Investigación Criminal, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista a cargo se encargara de realizarle la autopsia, la cual determinará las causas reales del fallecimiento, pues es importante resaltar que al momento de encontrarlo y lo que arrojaron las primeras indagaciones, el cuerpo tenía un cinturón en su cuello, por lo que se desconoce si la persona decidió quitarse la vida o fue asesinada, lo que se resolverá apenas se tengan los resultados correspondientes.

Recopilando información. En referencia a la carpeta de investigación que se integra por parte del ministerio público, se esta esperando que familiares del fallecido puedan acudir a comparecer lo que ayudará a recopilar la información y poder continuar con las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de este caso.

Desaparecido. Daniel Alvarado Jaramillo fue reportado como desaparecido ante la Comisión Estatal de Búsqueda desde el pasado 16 de octubre del 2022 en esta ciudad, esto dentro de un área cercana a donde fue localizado su cuerpo, por lo que desde meses atrás era buscado a través de diferentes operativos por parte de la comisión, donde gracias a estos meses atrás también fue localizado su vehículo abandonado.

Operativos.  Recientemente la Comisión Estatal de Búsqueda inicio una serie de operativos en centros de rehabilitación en Torreón y los cuales se estarán replicando en diversas ciudades del estado a bien de recolectar la mayor cantidad de datos para cotejar con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas.

Fallecido es la persona que buscaba el Comité Estatal
Fallecido es la persona que buscaba el Comité Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallecido es la persona que buscaba el Comité Estatal