Fallece Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, a los 63 años

Fallece Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, a los 63 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

La ex marquesa de Cubas fue encontrada muerta en su residencia en Madrid y todavía no se sabe la causa de su fallecimiento.

Marta Chávarri fue hallada muerta esta madrugada entre las 5 y las 6 de la mañana. La ex marquesa de Cubas, uno de los nombres más sonados de la jet set española, ha fallecido a los 63 años por causas que se desconocen. La revista Pronto ha hecho pública la exclusiva citando fuentes fidedignas que afirman que fue el ayudante quien encontró el cuerpo de Marta antes de llamar a la hermana de la fallecida y a los servicios de emergencia.

La exmujer de Fernando Falcó y Alberto Cortina había fallecido antes de que llegara la ambulancia y los médicos no pudieron hacer nada por ella. De momento se desconoce si tenía alguna condición preexistente que pudiera explicar esta muerte súbita, por lo que la autopsia revelará lo ocurrido. La principal hipótesis hasta el momento, tal y como afirma Paloma Barrientos, es un infarto cerebral. “Teniendo en cuenta que había estado lidiando con una depresión en los últimos años, no había información certera sobre la causa de su muerte. Me dijeron que murió de un infarto cerebral; durante los últimos días, Marta había estado experimentando fuertes dolores de cabeza”.


La noticia de su muerte ha tenido un gran impacto en la prensa sensacionalista, tanto por su fama como por su edad. Sin embargo, llevaba mucho tiempo alejada de los focos, disfrutando de una vida discreta y privada junto a sus seres queridos. Marta, la madre de Álvaro Falcó, acababa de convertirse en abuela al dar la bienvenida a su primera nieta, Philippa, el pasado mes de junio en la Clínica Ruber de Madrid.

Fue la boda de Álvaro e Isabelle lo que volvió a traer a Marta a la atención de los medios en 2021. La boda fue uno de los grandes eventos del año, y los paparazzi se esforzaron por fotografiar a Chávarri el día que salía del encierro que había mantenido en los últimos años. Ese día coincidió en la boda con su yerno Philippe Junot, uno de sus grandes amores en los 90.

Durante ese tiempo, Marta Chávarri ya era habitual en las portadas de las revistas y tuvo que esconderse en el maletero de su coche para evitar a la prensa que esperaba en la puerta de su casa.

Bisnieta del Conde de Romanones y sobrina de Natalia Figueroa, esposa de Rafael, Marta Chávarri se casó con Fernando Falcó, marqués de Cubas, a la temprana edad de 22 años. Era 1982 y poco después nació su hijo, Álvaro. Álvaro ahora ha perdido a sus dos padres en menos de tres años. El matrimonio de Chávarri con Falcó terminó con la publicación de unas fotografías que revelaron su relación extramatrimonial con Alberto Cortina, quien estaba casado al mismo tiempo con Alicia Koplowitz. Una vez que la relación se hizo pública, siguieron progresando hasta que se casaron, pero se separaron cuatro años después.

Fallece Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, a los 63 años
Fallece Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, a los 63 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, a los 63 años