Fallece Federico 'El Pollo' Estevan, fundador del Grupo Pegasso

Fallece Federico 'El Pollo' Estevan, fundador del Grupo Pegasso
Agencias / El Tiempo de Monclova

El músico de 72 años murió en su domicilio de McAllen, Texas

El pasado lunes 24 de julio falleció Federico El Pollo, fundador del Grupo Pegasso, a los 72 años de edad, en su domicilio de McAllen, Texas.

A través de una publicación en su página de Facebook, el grupo dio a conocer el deceso de quien fuera su fundador y director por 44 años.

Aunque ya no esté con nosotros físicamente, nos ha dejado un gran legado que vivirá por siempre a través de su estilo musical único y canciones que han traído mucha alegría e inspiración a todos nosotros a través de varias generaciones. Mientras asimilamos su pérdida y estos momentos de dolor, encontramos consuelo en los recuerdos que compartimos y en el profundo impacto que tuvo en su familia, amigos y admiradores.

El deseo del Pollo Estevan es que Pegasso siga volando, llevando alegría a su querido público que nos ha apoyado durante tantos años manteniéndonos en su preferencia, agrega la publicación.

Los servicios funerarios se realizarán de manera íntima y privada, pero se espera un homenaje público que se anunciará en el futuro próximo.

Durante este tiempo les rogamos de la manera más cordial que se respete la privacidad de su familia y de cada uno de los miembros del grupo Pegasso. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, comprensión y apoyo, finaliza la publicación.

Apenas el pasado sábado se habían presentado en San Antonio, Texas.

Fallece Federico 'El Pollo' Estevan, fundador del Grupo Pegasso
Fallece Federico 'El Pollo' Estevan, fundador del Grupo Pegasso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece Federico 'El Pollo' Estevan, fundador del Grupo Pegasso