Fallece el actor Fernando Becerril a los 78 años

De momento se desconoce la causa de muerte del actor.

Fallece el actor Fernando Becerril a los 78 años
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas, el actor Fernando Becerril falleció a los 78 años, informó su sobrino Emiliano Becerril y la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en redes sociales. 

Falleció mi querido y adorado tío Nando, Fernando Becerril Straffon, un gran actor que se va”, tuiteó Emiliano Becerril junto a una fotografía del famoso. Sin embargo, no reveló la causa de su fallecimiento. 

La ANDA también se pronunció ante la triste noticia de la muerte del actor y deseó pronta resignación a sus familiares, amigos y compañeros del medio del espectáculo. 

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, comunicaron. 

¿QUIÉN ERA FERNANDO BECERRIL?

Fernando Becerril nació en 1945 en San Luis Potosí. A los 24 años el gobierno francés le otorgó una beca para estudiar en París, motivo por el que pasó 26 años de su vida trabajando en ese país en el mundo del teatro. 

En 1997 regresó a México para seguir trabajando en diversas puestas escénicas como “12 Hombres en Pugna”, “El Rey Lear”, “La Vida es un Sueño”, por mencionar algunas. 

En el cine, Fernando Becerril destacó por su participación en “El Crimen del Padre Amaro”, “La Leyenda del Zorro”, “Kilómetro 31”, “Tlatelolco, verano del 68”, entre otros. 

No obstante, “El Baile de los 41”, “Ahí Te Encargo” y “Rebelión de los Godínez” fueron sus últimos proyectos cinematográficos. 

Descanse en paz.

Fallece el actor Fernando Becerril a los 78 años
Fallece el actor Fernando Becerril a los 78 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece el actor Fernando Becerril a los 78 años