Fallece ciclista en el Gran Fondo Nairo Quintana 2023 tras accidente en un barranco

Fallece ciclista en el Gran Fondo Nairo Quintana 2023 tras accidente en un barranco
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El Ayuntamiento de la Capital ya se encuentra investigando el hecho, y ha confirmado el fallecimiento del o la pedalista.

Nuevamente, la tragedia se presenta en un evento deportivo en la capital potosina al fallecer un ciclista en la comunidad de Las Torres, perteneciente al municipio de Armadillo de Los Infantes, durante el segundo Gran Fondo México Nairo Quintana SLP 2023, que se celebra este domingo.

Hasta el momento se tiene reportada la muerte de un ciclista, pero se desconoce la identidad del mismo, aunque trasciende que fue en el kilómetro 39, cerca de San José de Gómez , perteneciente ya al municipio de Armadillo de Los Infantes, cuando se produjo el desafortunado accidente, al irse a un barranco, producto de un bache en la carretera y la velocidad en que se desplaza.

El Ayuntamiento de la Capital ya se encuentra investigando el hecho, y ha confirmado el fallecimiento del o la pedalista. Indicaron que en unos minutos más emitirán un comunicado oficial, con detalles del lamentable suceso.

Ayuntamiento capitalino da detalles sobre la muerte del ciclista

El Ayuntamiento de la capital potosina dio más detalles sobre el fallecimiento del ciclista en el municipio de Armadillo de los Infantes y que participaba en el Gran Fondo Nairo Quintana. “Con mucha tristeza, el Gran Fondo Nairo y el Gobierno Municipal informamos del lamentable deceso de Jesús Alejandro Olvera Carbajal, ciclista participante de la modalidad de 160 km, quien desafortunadamente perdió la vida al chocar con otros dos corredores durante la ruta”, indica el comunicado.

Según las autoridades capitalinas al lugar de los hechos acudieron de manera inmediata todos los cuerpos de emergencia Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Médicos del Gobierno Municipal, ambulancias y el médico de terapia intensiva, quienes al llegar encontraron con signos vitales al corredor pero no fue posible salvarle la vida.

Fallece ciclista en el Gran Fondo Nairo Quintana 2023 tras accidente en un barranco
Fallece ciclista en el Gran Fondo Nairo Quintana 2023 tras accidente en un barranco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece ciclista en el Gran Fondo Nairo Quintana 2023 tras accidente en un barranco