Fallece a los 36 años Darren Kent, actor de reparto en Juego de Tronos

Su última película, 'Alleviate', se estrenará de manera póstuma, dejando una marca indeleble en la industria y sus seguidores.

Fallece a los 36 años Darren Kent, actor de reparto en Juego de Tronos
Redacción/El Tiempo

El mundo del entretenimiento está de luto por el fallecimiento del actor británico Darren Kent a la edad de 36 años. Kent, reconocido por su papel en la serie de HBO 'Juego de Tronos' y su reciente participación en 'Dungeons & Dragons', dejó un legado en la industria audiovisual.

Aunque la causa exacta de su muerte no ha sido revelada, se sabía que Darren Kent enfrentaba diversos desafíos de salud, incluyendo artritis, osteoporosis y una rara enfermedad cutánea. Su agencia de representación, Cary Dodd Associates, compartió la triste noticia en las redes sociales, expresando su pesar por la partida de su querido amigo y cliente.

Kent inició su carrera en el mundo audiovisual con papeles sin acreditar en producciones como 'Shameless'. En 2008, participó en la película de terror 'Reflejos' junto a Kiefer Sutherland, y tuvo una breve aparición en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2012. No obstante, su papel más destacado llegó en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', donde interpretó a un desdichado pastor en la corte de Daenerys Targaryen. Su conmovedora actuación en la Bahía de Esclavos, sosteniendo el cuerpo calcinado de su hija, dejó una impresión duradera en los espectadores.

Además de su participación en 'Juego de Tronos', Kent apareció en series como 'Eastenders' y la miniserie 'Los Miserables' en 2018. En 2022, demostró su talento detrás de la cámara dirigiendo el cortometraje 'You Know Me', que obtuvo premios en un festival de Londres. Su versatilidad como actor lo llevó a papeles en películas como 'Jeepers Creepers: El Renacer' y 'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones', donde interpretó a un zombi interrogado por Chris Pine en una memorable escena.

Fallece a los 36 años Darren Kent, actor de reparto en Juego de Tronos
Fallece a los 36 años Darren Kent, actor de reparto en Juego de Tronos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece a los 36 años Darren Kent, actor de reparto en Juego de Tronos