Faldas cargo: la nueva tendencia del 2023

Faldas cargo: la nueva tendencia del 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

MODA • Primero fue el boom de las pantalones cargo y ahora también se suman las faldas.

Las faldas cargo regresaron del año 2000 para convertirse en la prenda favorita del 2023 y lo mejor es que las puedes combinar con todo tu clóset. La tendencia Y2K se corona con el regreso de las faldas cargo; sí, esas que Paris Hilton y Lindsay Lohan llevaron hasta en la red carpet, y lo mejor es que ahora las puedes combinar con otras trends para darles un upgrade y brillar en cualquier lugar. ¿Estas lista para un poco de fashion inspo?

63d6f67c023b5.jpg

Faldas cargo con camisa blanca

Una camisa blanca siempre te sacará de cualquier apuro, así que no dudes en combinarla con una mini falda cargo ¡Agrega accesorios para restarle seriedad al look!

63d6f68ae9141.jpg

Faldas cargo con crop top

La falda larga tipo cargo es de las más versátiles a la hora de combinar con otras prendas. Agrega un crop top si buscas algo más casual, pero le puedes dar balance con un blazer y unas botas en punta. Unos lentes de sol futuristas te darán la vibe aesthetic. 

63d6f6a543d0c.jpg

Con camisa de maxi bolsas 

Para darle un toque casual chic, busca una camisa que igual tenga maxi bolsas, de esta manera el look se verá cool y perfecto todo el día. Agrega unas sandalias de straps para verte darle un toque sexy al outfit.

63d6f6c06e5ab.jpg

Con corsé 

Aunque no lo creas, puedes llevar tu falda cargo a una fiesta si añades los complementos correctos, como un corsé o top strapless. No te pueden faltar los zapatos altos, como unas sandalias o unos stilettos. Juega con accesorios en dorado para verte aún más sofisticada. 

63d6f6cb2ba7f.jpg

Con prendas transparentes  

Apuesta por las transparencias cuando quieras verte sexy y elegante al mismo tiempo. 
Si quieres algo más casual puedes combinar tu falda con unos sneakers; y para algo más formal, no dudes en jugar con unas sandalias XL. 

Faldas cargo: la nueva tendencia del 2023
Faldas cargo: la nueva tendencia del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Faldas cargo: la nueva tendencia del 2023