Faitelson celebró la reaparición de André Marín

Faitelson celebró la reaparición de André Marín
AGENCIAS / EL TIEMPO

André Marín regresó a la televisión deportiva después de enfrentar problemas de salud que lo llevaron a estar por más de 40 días en un hospital y de ausentarse por cinco meses de la escena pública, la noche del domingo 26 de febrero se reincorporó al programa que conduce.

El periodista deportivo reapareció en La Última Palabra de Fox Sports, por lo que su retorno no solo fue aplaudido por sus compañeros del programa, sino que demás celebridades del medio le reconocieron su esfuerzo.

Tal fue el caso de David Faitelson, quien a pesar de que ya no tiene una cercanía con su ex compañero de Azteca Deportes —por los conflictos que hubo en la televisora del Ajusco— el actual comentarista de ESPN se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras de felicitación a Marín Puig por recuperarse y retomar su profesión.

 

El periodista regresó a "La Última Palabra" de Fox Sports después de experimentar problemas de salud

A través de redes sociales Faitelson redactó un emotivo mensaje en el que calificó a André Marín como un “gran exponente” del periodismo deportivo en México. Compartió la alegría que le generó el ver de nueva cuenta a su ex compañero en la televisión en la conducción de su programa.

Además insistió que la televisión recuperó a uno de los analistas referentes entre el público que sigue el futbol mexicano, por lo que enalteció la “fortaleza y personalidad” del conductor de Fox Sports, así lo expuso el comentarista de ESPN en su perfil verificado:

“Me da muchísimo gusto ver el regreso de André Marín @andremarinpuig a la pantalla. Enhorabuena, André: mostraste tú fortaleza y personalidad. La televisión deportiva mexicana ha recuperado, sin duda, a uno de sus grandes exponentes...”.

Faitelson celebró la reaparición de André Marín
Faitelson celebró la reaparición de André Marín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Faitelson celebró la reaparición de André Marín