Facebook e Instagram cobrarán 230 pesos al mes por verificar tus cuentas

Facebook e Instagram cobrarán 230 pesos al mes por verificar tus cuentas
Agencias / El Tiempo Monclova

Meta solicita cumplir con algunos requisitos para que un usuario pueda obtener la verificación de su cuenta.

Meta comenzó a operar este martes su servicio de cuentas verificadas en México y Argentina. El gigante tecnológico de las redes sociales comenzará a ofrecer una suscripción mensual para evitar el robo de identidad en Facebook e Instagram.

El nuevo producto, que ya estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India y Brasil, arriba a Hispanoamérica con una suscripción que tendrá un costo de 230 pesos al mes en México y 9.99 dólares en Argentina.

Los usuarios que se suscriban a este nuevo servicio de Meta recibirán una insignia azul de verificación; acceso a canales de soporte para su cuenta; monitoreo proactivo de cuentas que intenten suplantar su identidad y stickers exclusivos en las Stories y los Reels de Instagram. Las cuentas que ya estaban verificadas no sufrirán ningún cambio y podrán mantener su verificación de forma gratuita. Con el fin de combatir la suplantación de cuentas verificadas, un fenómeno que le ocurrió a Twitter cuando Elon Musk comenzó a cobrar por este servicio, Meta solicita cumplir con algunos requisitos para que un usuario pueda obtener la verificación de su cuenta. El primero es que este servicio está dirigido, en principio, únicamente a cuentas personales y no de empresas. Los usuarios que quieran verificar su cuenta deberán tener al menos 18 años cumplidos al momento de solicitar la verificación. También deberán mantener un mínimo de actividad dentro de la plataforma. De acuerdo con Pratiti Raychoudhury, vicepresidenta

Facebook e Instagram cobrarán 230 pesos al mes por verificar tus cuentas
Facebook e Instagram cobrarán 230 pesos al mes por verificar tus cuentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Facebook e Instagram cobrarán 230 pesos al mes por verificar tus cuentas