F1: ¿Cuándo es la primera carrera del Checo Pérez?

F1: ¿Cuándo es la primera carrera del Checo Pérez?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este viernes se llevó a cabo la presentación del nuevo RB19 que usarán el piloto mexicano y Max Verstappen esta temporada.

Después de una temporada electrizante en el 2022, la Fórmula 1 calienta motores para volver a emocionar al mundo entero. El mexicano Sergio Pérez y su compañero, el bicampeón del mundo Max Verstappen ya conocen el nuevo monoplaza con el que van a competir. 

Red Bull tuvo una temporada histórica hace un año de la mano del piloto tapatío y el campeón neerlandés. A pesar de las polémicas fuera de las pistas, sellaron el primer y tercer lugar del campeonato mundial de pilotos y conquistaron el campeonato de constructores. 

Esta temporada, Verstappen tendrá que demostrar que realmente es el piloto más dominante del circuito, mientras Pérez intentará dar un golpe de autoridad y hacerle ver a Christian Horner y compañía que él puede ser el primer piloto de cualquier escudería. 

Por supuesto, no será tarea sencilla. En Ferrari buscan el título mundial y en Mercedes Benz, Lewis Hamilton tiene que recuperar su legado. 

¿CUÁNDO EMPIEZA LA FÓRMULA 1?

Esta temporada, que consta de 24 carreras, comienza el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, donde Pérez obtuvo un tercer lugar en aquel lejano 2014. 

F1: ¿Cuándo es la primera carrera del Checo Pérez?
F1: ¿Cuándo es la primera carrera del Checo Pérez? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: ¿Cuándo es la primera carrera del Checo Pérez?