Exxon Mobil busca inclusión de mujeres

Exxon Mobil busca inclusión de mujeres
Agencias / El Tiempo de Monclova

Como parte de sus esfuerzos por la inclusión al ámbito laboral realizaron "mujeres emprendedoras".

Como parte de sus esfuerzos por la inclusión de mujeres en el ámbito laboral del país, la compañía petrolera ExxonMobil México, junto con su red de distribuidores de lubricantes Movil y la organización Junior Achievement México llevarán a cabo la cuarta edición del programa “Mujeres Emprendedoras” en México, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y las capacidades de gestión de negocios y emprendimiento aproximadamente a 800 mujeres a nivel nacional en 2023. 

La empresa detalló que durante los tres años en que se ha llevado a cabo esta alianza (2020-2022), se ha beneficiado a 1,630 mujeres de 27 estados de la república mexicana. En esta nueva edición, el programa habrá apoyado a más de 2,450 mujeres mexicanas en condiciones de vulnerabilidad con alcanzar sus metas y poder buscar elevar sus ingresos. 
"La iniciativa forma parte de los programas con comunidades de ExxonMobil enfocados en desarrollar esfuerzos locales que generen un impacto social importante para reducir la inequidad de género, fortalecer la inclusión de las mujeres en el trabajo e impulsar sus negocios".
“Mujeres Emprendedoras” busca contribuir en el desarrollo de las capacidades de las mujeres para convertirse en emprendedoras de negocios, tomar riesgos y decisiones; que las beneficien de forma individual y de sus comunidades a través de su metodología internacionalmente probada por Junior Achievement que brinda herramientas de emprendimiento, educación financiera y empleabilidad. 
La solución que esperamos brindar con el programa “Mujeres Emprendedoras” es ofrecer una experiencia educativa que permita a las participantes ampliar sus conocimientos y capacidades para crear proactivamente mejores condiciones de bienestar a partir de tres resultados esperados: empoderamiento, emprendimiento y autonomía financiera.

 

Exxon Mobil busca inclusión de mujeres
Exxon Mobil busca inclusión de mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exxon Mobil busca inclusión de mujeres