Exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habla por primera vez sobre sus ganancias en la banda

Exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habla por primera vez sobre sus ganancias en la banda
Redacción/El Tiempo Monclova

Germán Montero dio detalles de cómo fue su experiencia en la famosa agrupación

En el mundo del espectáculo, a menudo nos maravillamos con la idea de que los artistas viven rodeados de lujos y cuentas bancarias millonarias. Sin embargo, como en muchas historias, la realidad puede ser muy distinta a la que imaginamos. El exvocalista de La Arrolladora Banda El LimónGermán Montero, recientemente habló sobre los ingresos que percibió durante el tiempo que estuvo en la famosa agrupación.

Fue a través del canal de Youtube "Show de radio y podcast" donde el artista abordó aspectos de su vida financiera, revelando que su salario apenas alcanzaba para cubrir sus necesidades básicas.

El cantante Germán Montero: Vía Instagram oficial.

En un fragmento de la conversación difundido en la red social X (anteriormente Twitter), Montero expresó: "Es la primera vez que voy a hablar de esto, y creo que la última. Cuando entré a La Arrolladora Banda El Limón, mi primer sueldo fueron 2 mil 300 pesos por show, por dos horas de trabajo, pero lo que generaba, eso es otra cosa".

El intérprete de "Vuelve por favor" explicó que destinaba el dinero para su regreso a Mazatlán, ya que tardaba mucho tiempo en volver a visitar sus tierras: "Era como una caja de ahorros. Entonces, yo cobraba esos 2 mil 300, pero juntaban 15 chambas", recordó.

Además, Montero reflexionó acerca de cómo, en los primeros shows, consideraba que su ingreso era significativo, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era así: "Sin embargo, aproveché porque siempre fui inteligente en ese sentido. Hice cosas con ese dinerito y te puedo decir que no lo malgasté", añadió.

Por su parte, compartió que al salir de la banda logró ganar 4 mil 500 pesos, cantidad que le era abonada de manera discreta para evitar que los demás músicos se percataran.

Germán Montero formó parte de La Arrolladora Banda El Limón desde 2001 hasta 2007, momento en el que inició su carrera como solista.

 

¿Persiste algún resentimiento entre Germán Montero y La Arrolladora?

En marzo de 2021, el famoso fue cuestionado acerca de un posible retorno a su antigua banda. Respondió que había concluido esa etapa de manera satisfactoria y que, de recibir una invitación, es probable que la aceptara. "Yo siempre estoy abierto para trabajar con los pies en la tierra, sabiendo que esto es una carrera de humildad, y con todo el gusto yo participaría en cualquier proyecto que me inviten importante", afirmó en el canal de Alberto Santos.

Agregó que no se arrepiente de haber tomado el camino en solitario.

Exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habla por primera vez sobre sus ganancias en la banda
Exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habla por primera vez sobre sus ganancias en la banda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habla por primera vez sobre sus ganancias en la banda