Extranjera de Atlanta es estafada por castañense con renta de inmueble

Extranjera de Atlanta es estafada por castañense con renta de inmueble
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

La mujer engañada era acompañada por su hija de 12 años y encontraron apoyo de empresarios monclovenses entre su desgracia.

Una extranjera de Atlanta, Saskia Clark y su hija de 12 años, quedaron varadas en Monclova sin gasolina ni dinero debido a que Higinio Jiménez Escobedo, un castañense, presuntamente la estafó al ella con más de 20 mil pesos, al depositarle 16 mil pesos para la renta de una casa, además de 4 mil pesos, y al llegar para quedarse, no le contesta el teléfono. 

Seguridad Pública la encontró en la calle, la noche del miércoles, en su vehículo en el bulevar Harold R. Pape sin saber a dónde ir y sin dinero, por lo que pidieron la ayuda del sector hotelero para hospedarla y Armando de la Garza, del hotel La Posta ayudó con una habitación, mientras que hoy el empresario Gerardo Oyervides llenó el tanque de gasolina  a la unidad, una Van de ocho cilindros, para que pudiera regresar a la frontera de Eagle Pass, donde pediría la ayuda de alguna iglesia para poder establecerse con su hija, pues, debido al plan de vivir unos meses en México, dejó todo en su país y su empleo en Atlanta, que era comercialización por internet, por lo que espera poder recibir ayuda en Eagle Pass para trabajar un tiempo y volver a intentar vivir por un tiempo en la Región Centro, pues quiere que su hija aprenda español.

Historia.  Clark narró que por medio de Facebook contactó al arrendatario, quien le mostró la casa, en una de las ocasiones que vino, así que le pagó por adelantado los 16 mil pesos para quedarse a vivir ocho meses para que su hija conviviera con su padre mexicano y aprendiera español, pero al arribar a la ciudad con sus cosas para quedarse a vivir, el dueño de la vivienda no le contestó y se le escondió.
Con lágrimas, la mujer, quien habla muy poco español, pidió a la comunidad apoyo para poderse regresar a Estados Unidos, después de la mala experiencia originada por un habitante de Castaños.

Localización.  Al llamarlo de un número diferente, la persona contestó, pero colgó al momento en que se le dijo que lo buscaba Clark, con lo que se evidenció su culpa.

Extranjera de Atlanta es estafada por castañense

Extranjera de Atlanta es estafada por castañense con renta de inmueble
Extranjera de Atlanta es estafada por castañense con renta de inmueble 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extranjera de Atlanta es estafada por castañense con renta de inmueble